VMLY&R es la nueva agencia digital de Amazon Prime Video 

Después de un proceso de licitación iniciado en marzo pasado y del que participaron varias agencias de Latinoamérica, Amazon Prime Video eligió a VMLY&R como su nuevo socio estratégico para la región, con impacto local inicial en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“No podemos estar más felices y orgullosos de empezar a trabajar para una cuenta única como esta. Amazon Prime Video y VMLY&R comparten una visión muy importante y es la de construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia. Por esto, hemos armado un equipo de excelencia que ayude a llevar las redes de la marca a otro nivel y sobre todo, a convertirla en la plataforma preferida por los suscriptores de Argentina y de la región”, afirmó Santiago Olivera, CEO de VMLY&R Argentina.

Según el feedback de Amazon Prime Video, la agencia fue la elegida entre otras cosas, por su integración de capacidades y experiencia, su conexión regional, la adaptación a medida de la estructura propuesta y la pasión por la marca impregnada en cada paso del proceso.

El equipo de trabajo regional de VMLY&R es liderado y coordinado desde la oficina de Colombia a cargo de Catalina Sánchez Ayerbe.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

VMLY&R, Fundación Vida Silvestre y Google presentan #LaOtraRealidad

Yaguareté y Oso hormiguero en realidad aumentada VMLY&R, Fundación Vida Silvestre y Google presentan #LaOtraRealidad  …

Deja un comentario