VMLY&R Latam designa a Santiago Cortés como nuevo Regional Client Leader para Coca-Cola

El profesional suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México.

Luego de uno de los concursos regionales más importantes del 2021, VMLY&R Commerce fue la elegida para coordinar los esfuerzos de todas las agencias que trabajan bajo el modelo de Adaptation Cloud para Coca-Cola en la región, gestión que será liderada por Santiago Cortés, que cuenta con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia.

La trayectoria de Santiago junto a la marca inició en Ogilvy Colombia, donde gerenció el portafolio de Sparkling Flavors para Latin Center Business Unit en 29 mercados durante 5 años, tiempo en el que es transferido a los head quarters de la agencia en New York para conducir su división cross-cultural en NA. Posteriormente y con base en Japón, asume la responsabilidad de liderar el portafolio de still beverage de Coca-Cola para el mercado asiático.

En los últimos años potenció su experiencia en management dirigiendo Geometry Perú primero y luego como CEO de VMLY&R Commerce México, integrando la región y capitalizando las oportunidades de crecimiento del negocio a nivel regional y global.

“En VMLY&R buscamos reunir el mejor talento con la mayor eficacia en la gestión de nuestros clientes.  Santiago trae un gran conocimiento no solo de la región y de nuestras capacidades sino también, su experiencia de haber trabajado con Coca-Cola más de 12 años.  Estamos muy ilusionados con esta etapa de nuestro desarrollo”, comentó John Lynn, CEO/Regional director de VMLY&R LATAM.

“The Coca – Cola Company fue sin duda una de esas empresas que me inspiró a estar en el negocio de la publicidad. Después de más de 20 años de carrera, no solo le agradezco la inspiración, sino el haberme permitido hacer una carrera global y entender el negocio en más de 5 países en 3 continentes. Hoy asumo este nuevo rol con la misma emoción con la que inicié mi primer día, pero ahora con cientos de kilómetros recorridos que espero sumen valor y crecimiento al negocio”, concluyó Cortés, el nuevo Coca-Cola Regional Client lead de VMLY&R Latam.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola presenta su campaña de #Navidad e invita a celebrar la “magia de verdad”

Coca-Cola presenta su icónica campaña de Navidad e invita a celebrar la “magia de verdad” …

Deja un comentario