La nueva campaña de #Ualá > Declará tu libertad financiera por agencia #MediaMonks

“Declará tu libertad financiera”, la nueva campaña de Ualá

La propuesta invita a todas las personas a conocer las libertades que brinda la fintech a través de las herramientas y servicios que ofrece para la gestión de las finanzas personales.

Ualá, la fintech argentina que está revolucionando las finanzas en América Latina y ya lleva emitidas más de 3,5 millones de tarjetas en la región, presenta “Declará tu libertad financiera” la nueva campaña 360° que da a conocer su ecosistema de productos. El comercial, que es en realidad un manifiesto, describe cómo, a través de las diferentes opciones que ofrece, cada vez es más accesible la autogestión de las finanzas personales. La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia creativa Circus Media.Monks, incluye acciones en televisión, radio, medios online, redes sociales y vía pública.

Las personas usuarias de Ualá, protagonistas del comercial, declaran su “derecho a manejar la plata desde un solo lugar” y enumeran los beneficios y libertades que obtienen al formar parte del ecosistema Ualá, como la posibilidad de generar una cuenta de forma rápida y simple desde cualquier teléfono celular y en cualquier lugar, realizar transferencias, solicitar préstamos, cuotificar consumos, invertir en un Fondo Común de Inversión, cobrar con Ualá Bis, o resolver trámites por chat, entre otras de las funciones que ofrece la fintech. También se hace mención a que toda persona mayor de 13 años pueda acceder a una tarjeta.

“Estamos ofreciendo un ecosistema financiero completo a los usuarios y queríamos reflejar eso en esta campaña. Pensamos esta declaración de libertad financiera como un manifiesto de nuestros valores. La inclusión financiera no es sólo brindar herramientas y conocimiento, sino también que cada persona pueda decidir cómo gestionar sus finanzas personales. Este es el mensaje que queremos transmitir en la campaña, tanto a nuestra comunidad de usuarios como a quienes todavía no forman parte de ella”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

 

Ficha técnica de la campaña:

  • Anunciante: Ualá
  • Nombre de la pieza: Declará tu libertad financiera
  • Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager), Sofia Gonzalez Bergez (Brand Leader), José Freyre (Brand Strategist), Martina Lotti (Coordinadora de Diseño), Juan Kmet (Diseñador Gráfico), Ailin Pari (Diseñadora Motion Graphics).
  • Agencia Creativa: Circus Media.Monks

○        Creative Directors: Luis Arias y Ariel Perelmuter

○        Senior Creative: Hector ‘Tito’ Dubon

○        Head of Client: María Cecilia De Nardo

○        Project Manager: Rocío García Weis

○        Producer: Karla Mendez

○        Production Assistant: Sofia Cardachi

  • Productora Audiovisual: Revolución

○        Creative Director Juan Amusategui

  • Música original: Happy Together

La fintech argentina, que recientemente recibió una inversión de 350 millones de dólares, continúa consolidando su oferta permitiéndole a los usuarios acceder a un ecosistema financiero completo que permite: acceder a una tarjeta prepaga internacional Mastercard, realizar pagos de servicios, invertir en un fondo común de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos, y contratar seguros y asistencias a través de Willis Towers Watson. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de un link de pago y mPOS.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ualá presenta la campaña “Ualá+ más de eso que amás”

Ualá presenta la campaña “Ualá+, más de eso que amás” La nueva campaña de la …

Deja un comentario