Volkswagen presentó La Carrera GTI con un spot de tv en cadena que permitió la participación de la gente

Luego de unos días de publicar avisos tipo incógnita, Volkswagen Argentina presentó “La Carrera GTI” para el lanzamiento del nuevo GOLF GTI

°

Este martes 1 de noviembre, a las 20:50 puntutal VW sorprendió a los televidentes con una propuesta novedosa e interactiva en la que participaron 5 millones de pilotos. Bajo el concepto 5 GTI, 5 canales, 1 carrera, se transmitió en cadena el comercial “La Carrera GTI“.

°

 

 

°

 

 

En esta oportunidad con el lanzamiento del Golf GTI Alemán, el mismo que actualmente se comercializa en Europa, no sólo se presenta un vehículo ícono de la marca, sino uno de los más vendidos en la historia del auto.

°

Símbolo de innovación y tecnología, confirmando que es la Innovación uno de los pilares que diferencia a la marca VW de las otras, se presenta en el mercado de una manera inédita, original y contundente.

°

A través de una carrera donde en cada canal de aire habrá un Golf GTI, el televidente haciendo zapping podrá ir subiéndose de un auto a otro. Por eso decimos; 5 GTI, 5 canales de TV, 5 millones de pilotos. 1 carrera.”

°

Bajo la dirección creativa de Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, DDB Argentina fue la encargada de la realización de la campaña.

°

Los creativos comentaron: “Quisimos hacer una idea que vaya más allá de un comercial convencional de TV. Pensamos que la mejor manera de comunicar la vuelta del Golf GTI era hacer que la gente lo sienta de verdad.

°

Así surgió esta carrera donde solamente usando el control remoto 5 millones de televidentes pueden convertirse en 5 millones de pilotos. Porque Golf GTI es tan grande que se merecía una gran carrera”.

°

MediaCom, la agencia de medios de Volkswagen, fue fundamental para la realización de esta campaña.

°

La carrera fue acompañada por una plataforma 2.0 que permitía a los fanáticos vivir una experiencia GTI a través del Sitio Web y las Redes Sociales de Volkswagen.

°

Así se vivió el minuto a minuto con una cuenta regresiva, y se invitó al público a inscribirse en la carrera.

°

Los pilotos que se sumaron por este medio, recibieron un recordatorio telefónico minutos antes del inicio de la carrera, y un e-mailing con contenidos exclusivos de la Carrera GTI.

°

Todo el material de la carrera estará en www.volkswagen.com.ar/GolfGT

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Directoras Creativas

La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia. …

2 comentarios

  1. Que rápido que armaron el caso che! salió 20:50 y 21:30 ya está listo el caso con captura de tweets y todo! MM aunque la resolución de Twitter no me dan los números para esa captura eh! que negrita que esta la tipo. MMMMM hasta cuando estos casos totalmente chamuyo amigos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: