La Fundación Garrahan te invita a formar parte del récord de Guinness en juntada de tapitas

Por primera vez en la historia del Guinness se propone marcar el récord mundial de juntada de tapitas plásticas (gaseosa y agua mineral) para reciclar. La Fundación Garrahan y el Club de Gimnasia y Esgrima (GEBA) los invita, el sábado 3 de diciembre de 10 a 18 para formar parte de tal logro.

°

Durante el evento estará un juez de Guinness que controlará el pesaje de las tapitas, ya que sólo se contabilizarán para la marca las que lleguen ese día desde todo el país. (Cabe destacar que las 802.000.000 de tapitas ya reunidas desde fines de 2006, NO cuentan para la marca).

°

°

Lo más importante es que los verdaderos protagonistas de este récord mundial serán todos los que participen del evento y posibiliten que los gestos de amor que están detrás de cada tapita queden registrados.

°

En esta gran fiesta solidaria nacional, la Fundación Garrahan con el apoyo del Club GEBA convoca a todas las familias a participar de un sábado especial que contará con la presencia de famosos, actividades deportivas y shows en vivo (músicos, payasos, malabaristas y baile).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario