Volvieron los cines a Alcorta Shopping

Las salas de cine cuentan con tecnología de proyección digital 2D, 3D y sonido Dolby 7.1.Atlas Alcorta Elite reabrió su complejo de salas de cine, donde brinda desde febrero una experiencia inigualable para el espectador
Alcorta Shopping, en continua renovación, busca ofrecer a sus clientes siempre lo mejor. Por ello, en febrero de 2015 reabrió junto a Atlas Cines un complejo de dos salas con equipamiento de la más alta tecnología.

Las salas de cine cuentan con tecnología de proyección digital 2D, 3D y sonido Dolby 7.1. Atlas Alcorta Elite se diferencia por su sus amplias butacas de cuero, con mayor grado de reclinación y distancia entre filas, permitiendo que el espectador pueda disfrutar cómodamente del entretenimiento en familia y/o amigos.

El complejo se encuentra en el tercer piso del shopping y cuenta con terminales de autoservicio donde se pueden retirar las entradas de forma rápida y sin demoras. Además, Atlas Cines permite desde su web la compra de entradas online desde una PC, Smartphone o Tablet.

De esta manera, Atlas Alcorta Elite promete una experiencia inigualable a la hora de disfrutar una película en el cine.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cinemark & Hoyts con @GeometryArg preestrenan #Rocket por las butacas de #cine D-BOX

Cinemark- Hoyts junto a Geometry Argentina presentan Rocket, el nuevo Spot para Latinoamérica filmado por …

Deja un comentario