Fernet Branca presente en el Festival Nacional de la Chicha

image001Fernet Branca estará presente en el Festival Nacional de la Chicha que se realiza en La Caldera, Salta, del 13 al 15 de marzo. Este importante evento artístico reúne a cientos de familias salteñas en un espectáculo con música popular autóctona y shows de artistas locales y nacionales.

Durante el Festival, Fernet Branca tendrá una destacada presencia en el escenario principal y en el estadio, a la vez que ofrecerá degustaciones de sus productos dentro de la carpa VIP, para que los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable.

El Festival Nacional de la Chicha es uno de los festivales folclóricos más importantes de Argentina. Durante dos días se presentarán destacados solistas y grupos musicales tales como Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Los Huayra y La Cantada, entre otros artistas locales y nacionales. El domingo 15 culminaran las actividades con la clásica jineteada organizada por el Centro Gaucho el Palenque y el tradicional baile popular.

De esta manera, la marca continúa incentivando su vínculo con la cultura y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores acompañando este evento único.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fernet Branca y un encuentro entre el día y la noche #EstamosTodosDeAcuerdo

Fernet Branca presenta su nueva campaña renovando el concepto “Estamos Todos de Acuerdo”, y que …

Deja un comentario