Volvo Trucks destaca su herencia sueca en una nueva serie de videos

T2012_1081Todo el mundo está invitado a la nueva celebración de Volvo Trucks del Día Nacional de Suecia que durará toda la semana. La campaña denominada “Semana sueca” consiste en siete videos, entre otras cosas. Su intención es destacar la importancia de las raíces suecas de la marca Volvo Trucks de una manera divertida.

Volvo Trucks no sería lo que es en la actualidad sin la cultura sueca de la innovación, la seguridad vial y la creatividad. Este es el tema de la nueva campaña de Volvo Trucks denominada «Semana sueca», que se presentará a principios de junio en consonancia con el Día Nacional de Suecia (6 de junio).

El sueco Peter Stormare, actor de Hollywood, es el protagonista. La campaña consta de siete cortometrajes con una mirada divertida sobre los aspectos de la esencia sueca, que han contribuido a dar forma a Volvo Trucks, de distintas maneras.

«Queremos destacar nuestros orígenes suecos y mostrar cómo han influenciado nuestra marca desde la fabricación del primer camión Volvo en 1928, hasta la actualidad”, afirma Åsa Theleen, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing para Productos de Volvo Trucks.

Peter Stormare está orgulloso de participar en esta campaña. «Cuando me llamaron y me preguntaron si quería participar, fue como si ABBA se hubiera reunido y me estuviesen invitando a actuar en una película con ellos», comenta Peter Stormare.

La campaña, que forma parte de la publicidad sobre la herencia de Volvo Trucks, se difundirá del 2 al 8 de junio. Los videos se presentarán en el canal de Youtube de Volvo Trucks.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene el #LapizDePlatino #2019 la gran fiesta de la #publicidad #argentina

El lunes 20 de mayo a las 19.30 hs., en el CEC (Centro de Exposiciones …

Deja un comentario