Personal lanza su promoción Recarga en el marco de su vínculo con la Copa Mundial de FIFA 2014

Como parte de su estrategia integral de comunicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Personal presenta su nueva promoción Recarga, para todos los clientes Personal que actualicen su crédito. Por cada recarga participan automáticamente de sorteos diarios sin necesidad de realizar ninguna otra gestión para ser un posible ganador.

logo-FIFA+Personal

Con esta promoción por cada peso que se recarga se suma 1 (una) chance para participar por premios diarios: pelotas, remeras, plasmas y 1 viaje semanal a Brasil con un acompañante . Los socios Club personal disponen de doble chance para ganar.

La promoción Recarga durante la Copa Mundial de la FIFA se suma a la plataforma de oferta para clientes prepagos denominada Superchip, una propuesta de beneficios convenientes disponibles para clientes con tarjeta y abono fijo. Además, del beneficio del sorteo, se mantiene el beneficio vigente de SuperLlama, donde los clientes por su recarga de $40 o más reciben automáticamente una semana gratis para hablar a otro Personal. (**) Superchip incluye mini packs, mini recargas y mini carga sos. Las recargas no vencen nunca y puede ser utilizada por todos los clientes de Personal que recarguen crédito, sin necesidad de cambiar su chip.

Personal y la Copa Mundial de la FIFA 2014
Personal es licenciatario de contenidos móviles y web en argentina de la Copa Mundial de la FIFA 2014, brindándole a sus usuarios la posibilidad de disfrutar GRATIS, de los contenidos, la cobertura de los 64 partidos –con seis cámaras exclusivas-, más la fiesta inaugural y de clausura, con el relato en español del equipo periodístico de Directv SPORT; a través de la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA 2014 -en smartphones y/o tablets- y en los sitios web de Personal, Arnet y Telecom.

Para Personal el deporte es un pilar estratégico de comunicación de marca, y fomenta su apoyo y difusión como un factor de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes como parte fundamental para la popularización de cualquier disciplina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flow, Personal y Fibertel estrenan la campaña digital #PotenciemosLoBueno

Flow, Personal y Fibertel lanzaron una nueva campaña digital llamada Inteligencia Artificial, con el concepto …

Deja un comentario