En otoño invierno, Chungo renueva la propuesta dulce para acompañar el café

La tendencia claramente es el café, y en su afán de diversificar desde el 2012, la cadena de heladerías Chungo ofrece una variada carta de café que va desde los clásicos Espresso, Ristretto, Macchiato, Café con Leche hasta el Capuccino Italiano, Café con Rhum, crema y Chocolate rallado.

Cake húmedo de chocolate

Chungo, además, impuso la tendencia en Argentina de los Caffelatto (café con helado) para tomar en los locales o para llevar.

Como en las últimas cuatro temporadas, Luciano García, Chef Pastelero, propone para las pausas, Cake húmedo de chocolate (Masa de chocolate, tropezones de chocolate semi amargo y baño de cacao), Muffin de nuez; Pastel de peras (Peras especiadas en base de cream de almendras) acompañada con una bocha de helado; Pan de queso; Cuadrado de Limón (base húmeda, relleno de curd y glaseado de limón) y Caracola de Almendras (masa de manteca, crema de almendras y nueces molidas y pasas, saborizada con 5 especias).

La línea de productos se amplía y Chungo, siendo uno de los referentes del Dulce de Leche, lanza la Barrita de Dulce de Leche a $12. Como siempre, los clásicos Alfajor Chungo de Chocolate y Dulce de Leche (hay que probarlo!); las Cookies (en Avena y Passa; Limone, y Ciocco Chips), el Dulce de Leche Natural y Exquisito con el que la empresa produce el helado de Dulce de Leche (premio Mejor Helado de Dulce de Leche) y los Rocosos (Cubanitos rellenos con helado y Dulce de Leche natural bañados en Chocolate). Está la carta deli que propone tortas, cuadraditos y más! Las estrellas siguen siendo Toddylatto y el nuevo gusto Toddy chocolat en alianza con Pepsico.

Apostando a la unión y a la responsabilidad, también se sumó al emprendimiento “Tomá Conciencia”, con lo cual todos los locales presentan en su carta Agua Conciencia donando el 50% de los dividendos a organizaciones argentinas que lo necesitan.

“Invertir y diversificar, respetar nuestra identidad de marca, enfatizar la calidad de cada producto sigue siendo nuestro foco y este año además de nuevas aperturas, tendremos más novedades de nuestros maestros heladeros y de nuestro chef que sigue creando para nuestra carta que crece en cuanto a propuestas para todos los momentos del día”, afirma Ariel Davali.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nissan Electric Café llega a la Argentina con el #eco de la #movilidad del #futuro

Nissan presentó su visión de la movilidad del futuro en un innovador evento en el …

Deja un comentario