Volvo Trucks y Buses, nueva cuenta de Geometry Argentina

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, comienza a trabajar para Volvo Trucks & Buses Argentina. La agencia ya tiene mucho expertise en este tipo de categoría con la cual viene trabajando desde hace muchos años.

Karina Aiello, CEO de la agencia hizo referencia a esta nueva incorporación:

Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos. La verdad que da placer sumar a un cliente con ganas de seguir haciendo un gran trabajo en términos de comunicación, es una gran marca y se vienen muy lindos proyectos por delante juntos.

Con respecto a esto, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó lo siguiente:

Estoy feliz por varios motivos. El primero tiene que ver con una categoría la cual conozco y me fascina. Por otro lado, estar ligado a una marca emblemática, no solo por su calidad y sus valores, sino que comunicacionalmente en el mundo trabaja muy bien y tiene una enorme historia creativa. La verdad me llena de orgullo y esperamos hacer trabajos que estén a la altura de los que vemos que la marca hace en otros países.

«Por último, trabajar con gente con la cual ya trabajaste en otro cliente, como en este caso, ayuda mucho, ya tenés una confianza ganada y eso hace que las cosas sean más ágiles y sucedan con más fluidez.»

Por su parte, Belen Arostegui, Gerente de Marketing y Comunicación de Volvo Trucks & Buses Argentina también se refirió a esta noticia: Volvo ha crecido fuertemente en los últimos años a nivel local, tanto en unidades vendidas como en la amplitud de los productos y servicios que ofrecemos. Seguimos apostando a ese crecimiento, con muchos proyectos por delante y confiamos que esta nueva alianza nos va a ayudar a seguir desarrollando la marca en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Un escenario desafiante pero lleno de oportunidades plantea Carolina Bruzzone de Geometry Argentina #Cuarentena #Pandemia #Coronavirus

Carolina Bruzzone, Directora de Estrategia de Geometry Argentina Una vez una jefa global que tuve …

Deja un comentario