Vuelve #CannesLions 2022 presencial entre el 20 y el 24 de junio

La edición del festival internacional de creatividad Cannes Lions anunció que se realizará nuevamente de modo presencial entre el 20 y el 24 de junio del 2022.

Philip Thomas, Chairman, LIONS, expresó » no podemos esperar a volver a reunir a toda la comunidad publicitaria otra vez. Por más de 67 años Cannes Lions se convierte en un gran evento de la comunidad creativa global. Así como el mundo cambia nosotros también tenemos que evolucionar. Crear una versión híbrida del festivial nos permitirá continuar con el alcance que tiene y facilitará generar una experiencia democrática e innovadora para reinventar el futuro del festival. »

La clave es aprovechar el desarrollo de membresías que desplegaron durante la pandemia y que les reportó unos 10 mil miembros para generar una suerte de comunidad más flexible y accesible.

Simon Cook, Managing Director de Lions, expresó «estamos sentando las bases para realizar un festival que permita congregar nuevamente a nuestra comunidad. A través de una curaduría de contenidos que permita una activa agenda y networking. La sustentabilidad está en el top de nuestras decisiones y será la clave de esta edición».

A partir de Enero 2022 se abrirá la inscripción de casos para la edición 2022 de Cannes Lions.

Según Susie Walker, VP Awards & Insight, «es importante reunir a nuestros jurados otra vez en persona. Si bien toda la tecnología que desarrollamos nos permite celebrar la primera etapa de premiación de modo remoto, es indudable el valor que tienen las sesiones presiales para el juzgamiento tal como se viene haciendo desde 1954.»

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART suma más frecuencias para el verano 2022 y lanza promo especial de vuelos desde $2.399=

JetSMART suma más frecuencias para el verano 2022 La aerolínea, que esta semana confirmó su …

Deja un comentario