Vuelve la clásica #marca Las Tres Niñas de la mano de Adecoagro #marcasdelanostalgia

Vuelve Las Tres Niñas a la mesa de los argentinos

La marca icónica de leche y productos lácteos regresa con un diseño que rememora la imagen de las tres pequeñas que acompañaron a distintas generaciones durante las últimas 6 décadas. Estará presente en las góndolas con las variedades de leche Larga vida Entera, Parcialmente descremada, Descremada 0% y 0% lactosa.

El surgimiento de Las Tres Niñas en la década de 1960 está asociado a una innovación en la industria láctea de ese entonces: la comercialización de la primera leche UAT larga vida en formato tetra brik. Ese fue el comienzo de un largo recorrido que llevó durante muchos años un producto de primera calidad a la mesa de las familias argentinas. En 2019, Adecoagro se propuso recuperar la esencia de innovación y valor agregado de una marca que nunca dejó de estar en la mente de los consumidores. Por eso hoy vuelven a las góndolas relanzando las leches larga vida sin conservantes.

“Estamos muy entusiasmados con la vuelta de Las Tres Niñas. Trabajamos centrados en la sustentabilidad y la trazabilidad para que nuestra leche cumpla con los mayores estándares de calidad desde el origen hasta la llegada al consumidor. Queremos que la marca vuelva a tener un lugar en el corazón de los argentinos y hacer propio su legado: ‘pureza desde el origen’”, destacó Pilar Lacoste, Directora de Consumo Masivo de Adecoagro.

Hoy la empresa es pionera en la región por su sistema de tambos de alta productividad a gran escala y por completar un circuito sustentable que genera energía renovable. El proceso de producción contempla desde el cultivo del alimento para las vacas hasta el traslado a las cadenas de comercialización, lo cual permite ofrecer un alimento cuidado desde el inicio.

Las variedades de leche Larga Vida Entera y Parcialmente Descremada están presentes en todas las cadenas del país desde febrero de este año.

Acerca de Adecoagro

Adecoagro es una empresa de alimentos y energías renovables con presencia en Argentina, Brasil y Uruguay. Nació en el año 2002 de la mano de un grupo de emprendedores argentinos.

Sus principales actividades incluyen la producción de azúcar, etanol, bioelectricidad, arroz elaborado, leche, maní, maíz, soja, trigo y girasol. Cotiza desde el año 2011 en la Bolsa de Nueva York, con la denominación AGRO.

Emplea a más de 8 mil quinientas personas en forma directa y promueve el desarrollo de economías regionales, con una fuerte conciencia social y con foco en la sustentabilidad

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Shell elige a la agencia Geometry Argentina para la comunicación integral de la marca

Geometry Argentina, la agencia liderada por Karina Aiello incorpora a Raízen, la licenciataria de la …

Deja un comentario