Vuelven los #viajes y #AlMundo elige a #Ninch como su agencia de comunicación

Almundo elige a NINCH

Almundo, la compañía de expertos en organización de viajes y vacaciones eligió a NINCH como agencia creativa digital para su nueva campaña  «Pasá de estar en una, a estar en una-vión». Trabajarán juntos para volver a impulsar la confianza en los viajes y la adaptación al nuevo mundo.

El nuevo paradigma del mundo nos lleva a la acción inmediata y salir de la zona de confort, para desafiarnos, adaptarnos y aventurarnos a un mundo que cambió. Así lo entiende Almundo, que acaba de elegir a NINCH® Communication Company (www.ninchcompany.com) para desarrollar sus estrategias de creatividad en social media.

Mediante tecnología innovadora, la compañía de viajes omnicanal Almundo ofrece a millones de viajeros una plataforma para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Se destacan por ser “líderes en atención”, ofreciendo el mejor servicio de atención personalizada para acompañar antes, durante y después del viaje.

En el contexto actual, lo más importante es entender que viajar es posible, contemplando los debidos cuidados que marca la situación sanitaria a nivel mundial. NINCH asume el desafío de trabajar lado a lado junto Almundo para devolverle a los viajeros esa confianza y optimismo en la búsqueda de nuevas aventuras que se despiertan a la hora de subir a un
avión y, por qué no, desde el momento en que hacemos clic buscando los mejores paquetes y ofertas para nuestro nuevo destino.

“Para nosotros, la creatividad atraviesa todo lo que hacemos. Desarrollar una estrategia creativa para Almundo y poder acompañarlos en este momento único de redescubrir la experiencia de viajar es un desafío que nos entusiasma mucho. ¿Quién no tiene ganas de volver a viajar?”, expresaron los responsables de la agencia de comunicación independiente liderada por Noe Chessari y Fernando Benito.

#EnUnAvión
Titulada “Pasá de estar en una, a estar en una-vión”, la primera acción de NINCH para Almundo ya puede verse en las RRSS de la marca (@almundo_ar).

“Todos amamos viajar, ¿pero qué pasó con la pandemia? Toda esa energía trotamundos se depositó en mil y un hobbies caseros. O como nos gusta decir, estábamos en una’”, explica Gab Gardini, Creative Director en NINCH.SocialMedia. “Con este insight, abordamos el divertido desafío de invitar a la gente a activar de a poquito esas ganas de elegir un destino con un call to action bien nincho: ‘Pasá de estar en una, a estar en una-vión’. ¿Viste? Ya se te vino un viaje a la cabeza.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia de comunicación #Ninch llega a #México

NINCH LLEGÓ A MÉXICO La agencia de comunicación independiente NINCH Communication Company anuncia la apertura …

Deja un comentario