Vulgaria y Milka te invitan a probár el sabor de la ternura

Vulgaria, la agencia de comunicación que presiden Martín Guerra y Cynthia del Mas, presenta el nuevo trabajo de marketing promocional desarrollado para Milka –la marca de chocolates de Kraft Foods Argentina-– en los Cines Hoyts del Unicenter Shopping.

°

°

Bajo el claim “Probá el sabor de la ternura”, la estrategia apunta a inaugurar una nueva experiencia de marca con el consumidor que le permita vivir la sensación de entrar al mundo de Milka.

°

A tal fin, con la vaca lila ícono de la marca Milka como estrella exclusiva, se diseñó una original y sorprendente ambientación en el ámbito de una sala de cine de uno de los principales complejos del país. El resultado de la iniciativa se materializó en una impactante recreación de las montañas suizas rodeando una pradera florida como marco de la famosa vaca.

°

Ficha Técnica:

Agencia: Vulgaria
Cliente: Kraft Foods Argentina
Acción: “Ambientación Sala Milka”.
Lugar: Cines Hoyts Unicenter.
Período: 3 años.
Concepto: “Probá el sabor de la ternura”
Target: Familiar.
Estrategia: Inaugurar una nueva experiencia de marca que permite vivir la sensación de entrar al mundo de Milka.
Descripción de la acción: Con la vaca color lila, ícono de la marca Milka, como estrella exclusiva, se diseñó una original y sorprendente ambientación en el ámbito de una sala de cine en uno de los principales complejos. El resultado de la iniciativa se materializó en una impactante recreación de las montañas suizas rodeando una pradera florida como marco de la famosa vaca Milka.
Responsable por la agencia: Agustina González.
Responsable por el anunciante: Maximiliano Diaz y Ezequiel Collica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

@FamiliaBercomat lanza campaña #SomosFamilia de la mano de agencia Vulgaria #diversidad

SOMOS FAMILIA: LA CAMPAÑA AUDIOVISUAL DESTINADA A LOS DISTINTOS TIPOS DE HOGARES Y FAMILIAS DESARROLLADA …

Deja un comentario