Walmart y Changomas ya ofrecen 1500 productos sin IVA

En línea con el anuncio oficial de la tarde ayer, Walmart Argentina anunció que -a partir del sábado 17 de agosto- todos sus clientes podrán encontrar ya más de 1500 productos, en 13 categorías, sin IVA.

La reducción a 0% de la alícuota impacta en el precio final de una canasta importante de productos básicos y de primera necesidad, en rubros como: aceite de girasol, maíz y mezcla; arroz; azúcar; conservas de frutas, hortalizas y legumbres; harina de maíz; harinas de trigo; huevos; leche fluida entera o descremada con aditivos; pan; pan rallado y/o rebozador; pastas secas; yerba mate, mate cocido y té; y yogur entero y/o descremado.

El anuncio estará vigente hasta el 31 de diciembre y los clientes podrán encontrar los productos en las 92 tiendas Walmart y Changomas del país, además de su plataforma online: www.walmart.com.ar

 

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las ofertas de @DespegarAr para #CyberMonday #vuelos #pasajes

Compañía ofrece itinerarios especialmente diseñados para cada viajero, con destinos como Brasil y el Caribe, con …

Deja un comentario