Whirlpool dibujó a las heroínas en su día

Todos conocemos los típicos superpoderes de los héroes más famosos de la televisión y las historietas: volar por los cielos, tener visión de rayos X o comunicarse telepáticamente con los peces. Pero, ¿qué hay de esos abrazos que curan, de esas madres con la fuerza para levantar dos hijos a la vez o alcanzar la máxima velocidad en taco aguja?

En interacción constante con sus clientas y en línea con el claim de la marca Diseñada para Simplificar, Whirlpool quería rendirles homenaje dando a conocer los superpoderes de las mujeres reales en situaciones de la vida cotidiana.

La acción consistió en descubrir los atributos de las mujeres actuales, madres, esposas, empresarias. Así fue que a través de Facebook y twitter se les consultó a las mujeres cuáles consideraban que eran sus superpoderes y se convocó a 4 artistas de Monoblock para que dieran forma en tiempo real a las Heroínas de Whirlpool.

A medida que el día avanzaba más y más ilustraciones con los superpoderes propuestos por las fans de Whirlpool daban color a la fanpage de Facebook y en Twitter con el hashtag #MiSuperPoder. Por medio de diferentes técnicas, Patricio Oliver, Luli Bunny, Vik Arrieta y Alejandra Lunik lograron ilustrar un superpoder por hora, 20 heroínas de toda Latinoamérica. La acción alcanzó 17.800 likes en facebook, 2247 shares, 1600 comentarios y 105.915 talking about.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La low cost #JetSMART ya inició sus vuelos a la provincia de #Jujuy y hay código promocional #JUJ

JetSMART inició sus vuelos a Jujuy Con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y el …

Deja un comentario