Pepsi te propone vivir ahora el festival Pepsi Music

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, lanza su nuevo comercial «Pueblo Nómade de la Música», en el cual se muestra al público real que ha compartido los últimos festivales con la marca. Así, presenta a los consumidores “Viví Ahora” en el marco del tan esperado Pepsi Music-El Festival que se llevará a cabo el 2 y 3 de abril en Costanera Sur.

pearl-jam1En esta nueva edición, el festival contará con la presencia de reconocidas bandas nacionales e internacionales como Pearl Jam, The Black Keys, Queens of the Stone Age, Hot Chip, Massacre, Catupecu Machu y Deborah del Corral. De esta forma, durante las dos jornadas habrá cuatro escenarios que permitirán disfrutar de los shows de una manera divertida e innovadora.

Además, se instalará un motorhome como hotel y una zona de camping en el predio de Costanera Sur cuyas entradas se sortearán a través de la Fanpage “Pepsi Music” en Facebook. Los ganadores podrán quedarse a pasar todo el festival allí y vivir todos los detalles del 2 y 3 de abril. Otros de los atractivos que se podrán encontrar son: Cine, skate park, peluquería, sector de tatoos, masajes, juegos y varias iniciativas solidarias.

En esta previa del festival, Pepsi presenta el comercial «Pueblo Nómade de la Música» que fue filmado con tomas reales de los recitales. De esta manera, se puede ver a los fanáticos de la música expresando sus sentimientos y su disfrute por la vida en ese momento de plena felicidad. Pepsi busca generar un vínculo local y cercano con sus consumidores.

El comercial forma parte de la campaña “Que la música te lleve”, la primera ejecución de la marca en Argentina con el nuevo posicionamiento global “Viví Ahora”. Esta campaña se está realizando en todos los mercados del mundo en los que Pepsi está presente.

“A lo largo de la historia, Pepsi siempre ha demostrado su cercanía con los jóvenes y con la música. En esta ocasión, volvemos a celebrar esta unión a través del lanzamiento de una campaña y de Pepsi Music- El Festival que esperan los fanáticos todos los años. Acercar a los consumidores las mejores bandas nacionales e internacionales es una forma de agradecerles su fidelidad y compromiso con la marca”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing Gaseosas de PepsiCo Bebidas Cono Sur.

De este modo, Pepsi Music celebra esta edición junto a sus consumidores con una propuesta innovadora e integral que será inolvidable.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Wina Festival anuncia la shortlist 2021 donde participan 35 países

WINA 2021 anuncia su shortlist De 48 países inscriptos, 35 fueron los ganadores de los …

Deja un comentario