WILD FI presenta las nuevas estampas futbolísticas, con Muppets de todo el mundo

WILD FI presenta las nuevas estampas futbolísticas, con Muppets de todo el mundo

¿Qué tienen en común Messi y Elmo? Ambos tuvieron sus propias estampas futbolísticas.

Sesame Street decidió lanzar su propia colección de estampas digitales, basados en la inclusión, la igualdad y la construcción de valores, todo dentro de un ecosistema futbolístico.

“Desde 1961 cada competencia masiva de fútbol viene acompañada de un álbum de estampas asociado, pero el elevado costo y la situación económica del mundo significó para un gran número de niños y adultos que este sea el primer año sin poder formar parte de esta tradición. Un problema mundial requiere una solución a nivel global. Estamos orgullosos de la confianza depositada por el equipo de Sesame para coordinar esta campaña sincronizada a nivel global”, aseguró Bruno Rey, Executive Creative Director de WILD FI.

Los paquetes de estampas coleccionables vivirán 100% dentro del ecosistema digital, serán presentados a través de publicaciones semanales, incluyendo dinámicas basadas en acciones que deben lograrse colectivamente a nivel global para desbloquear packs con estampas especiales, y los cuatro super especiales estampas doradas.

Con los personajes como los grandes protagonistas, Sesame presenta su amplio mundo de personajes regionales, dando por primera vez visibilidad en todo el mundo a co-producciones y personajes regionales como Lola de México, Bel de Brasil, Ameera del Medio Oeste, Lily de China, Chamki de India, TukTuki de Bangladesh, Pferd de Alemania, Zuzu de Sudáfrica, y Moppy de Japón.

“Sesame Street siempre ha creído que jugar es aprendizaje, es divertido», dijo Joaquín del Rivero, General Manager de Sesame Workshop en Latinoamérica. “Participar en actividades físicas como el fútbol desarrolla cuerpo y mente, enfocando la energía natural de los niños en mantenerse saludables y fuertes. Estamos felices de crear más formas divertidas para que los niños disfruten sus deportes favoritos con algunos de sus amigos de Plaza Sésamo, y unos cuantos nuevos amigos de todo el mundo”, concluyó.

La campaña es 100% Digital para las plataformas Facebook, Instagram y Twitter en LATAM, Brasil, USA, China, Japón, Sudáfrica, India, Bangladesh, Alemania, y el Medio Oeste.

Ficha técnica

Country Manager: Carlos Magnone

DGC: Bruno Rey – Gastón Cortesi

Strategy Director: Sergio Camé

Client Partner, Director: Gina Zelaya

Client Partner, Manager: Paz Lugo

Graphic Designers: Diego Santa Cruz, Federico Sáez, Benjamín Blanco

Creative Copywriters: Mechi Encina, Alejandro Calcaterra, Bruno Pozzo, María José Enríquez

Social Media Director: Ivana Croskey

Video Editor: Paolo Allegretti

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann “Nos metimos en …

Deja un comentario