Wines of Argentina presenta el seminario La percepción de Argentina en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China

El próximo 5 de Noviembre, Wines of Argentina, entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, junto con Wine Intelligence y la Consultora STG llevarán a cabo un seminario dirigido a propietarios de bodegas, gerentes generales, gerentes comerciales y de exportaciones y a todos aquellos interesados en desarrollar una comercialización internacional del vino.

En el encuentro se darán a conocer los resultados de las últimas investigaciones de mercado realizadas en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y China que permitirán analizar tendencias de consumo, presencia y posibilidades de los vinos argentinos en cada uno de esos mercados, datos que constituyen información clave para la toma de decisiones y política comercial de las bodegas.

1234164_10151554334686436_50659492_n

“Los países donde se desarrollaron las investigaciones representaron en 2012 el 54% de las exportaciones de vino argentino en valor y el 52% en volumen. Este seminario permitirá a los asistentes analizar el perfil del consumidor de vinos en general, detectar cómo son percibidos nuestros productos en estos mercados clave y descubrir nuevas oportunidades comerciales”, expresó Mario Giordano, Gerente General de WofA.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2020 (PEVI) y de la misión de WofA: colaborar en la consolidación de la Argentina entre los principales países exportadores de vino del mundo y contribuir al éxito global de la industria vitivinícola argentina a través de la construcción de la marca “vino argentino”.

El encuentro tendrá lugar el 5 de Noviembre en el Park Hyatt Mendoza entre las 9.30 y las 17.00.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Luján pintan un Mural Comunitario como cierre de la iniciativa “En tu Mirada me Encuentro”

Un nuevo mural comunitario en el Museo Udaondo como cierre de la 2° Edición de …

Deja un comentario