Wines of Argentina presenta el seminario La percepción de Argentina en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China

El próximo 5 de Noviembre, Wines of Argentina, entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, junto con Wine Intelligence y la Consultora STG llevarán a cabo un seminario dirigido a propietarios de bodegas, gerentes generales, gerentes comerciales y de exportaciones y a todos aquellos interesados en desarrollar una comercialización internacional del vino.

En el encuentro se darán a conocer los resultados de las últimas investigaciones de mercado realizadas en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y China que permitirán analizar tendencias de consumo, presencia y posibilidades de los vinos argentinos en cada uno de esos mercados, datos que constituyen información clave para la toma de decisiones y política comercial de las bodegas.

1234164_10151554334686436_50659492_n

“Los países donde se desarrollaron las investigaciones representaron en 2012 el 54% de las exportaciones de vino argentino en valor y el 52% en volumen. Este seminario permitirá a los asistentes analizar el perfil del consumidor de vinos en general, detectar cómo son percibidos nuestros productos en estos mercados clave y descubrir nuevas oportunidades comerciales”, expresó Mario Giordano, Gerente General de WofA.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2020 (PEVI) y de la misión de WofA: colaborar en la consolidación de la Argentina entre los principales países exportadores de vino del mundo y contribuir al éxito global de la industria vitivinícola argentina a través de la construcción de la marca “vino argentino”.

El encuentro tendrá lugar el 5 de Noviembre en el Park Hyatt Mendoza entre las 9.30 y las 17.00.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 7 prioridades en la Experiencia Creativa Post-Covid para los profesionales del #marketing> estudio Isobar 2020 @isobar_arg

La agencia de experiencia global Isobar ha publicado los resultados de un estudio exclusivo de …

Deja un comentario