Wines of Argentina presenta The Wine Caption su nueva campaña en redes sociales #thewinecaption

Con el objetivo de posicionar en la mente de los consumidores la marca “vino argentino”, Wines of Argentina, la entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, lanzó hoy en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Brasil, Reino Unido y Países Bajos, “The Wine Caption” un certamen de fotografía especialmente diseñado para las redes sociales poniendo foco en Instagram.

image001

El ganador se hará acreedor de un viaje de cinco días para dos personas a Argentina. Además, la foto ganadora será la imagen de la campaña 2014 de WofA.

Los interesados sólo tienen que sacar y compartir una o más fotos en Instagram, usando el hashtag #thewinecaption, y una leyenda que debe mostrar lo que para ellos representa Argentina, sus vinos y el ser argentino, luego sumar “likes” y compartir la foto a sus amigos desde el portal del certamen http://www.thewinecaption.com.

Las 10 fotos que cuenten con más “me gusta” serán evaluadas por un jurado de 4 renombrados fotógrafos, Irina Werning (Argentina), Lee Towndrow (EE.UU.), Federico García y Pablo Betancourt del Estudio García&Betancourt (Argentina), quienes elegirán al ganador. Son requisitos tener una cuenta en Instagram, seguir a WofA en esa red social, ser mayor de 18 años y no residir en Argentina.

La primera etapa del concurso finaliza el 26 de noviembre de 2013. La segunda etapa, de evaluación y selección por parte del jurado, comienza el 27 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre de 2013.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #NoMásValijasVacías #ElTuristaEsTuAmigo dice la campaña de promoción del #Turismo de la @AHTArgentina

Desde el mes de marzo la industria turística se encuentra totalmente paralizada, sin vuelos comerciales, …

Deja un comentario