Woonky acompaña a Ultracomb en el relanzamiento de la marca

Woonky acompaña a Ultracomb_imagen de campañaCon la creación del concepto “Va con Vos”, la marca de electrodomésticos comienza una nueva etapa en su comunicación trabajando junto a Woonky.

Después de una década enfocada en el desarrollo de nuevos productos que acompañen las necesidades de los usuarios – los actuales y aquellos que los prefieren desde siempre – Ultracomb eligió a Woonky para el desarrollo y la comunicación de su nuevo concepto de marca. “Va con Vos” propone mantener vibrantes los lazos con el pasado, gozando de los diseños y funcionalidades actuales.

Desde First Rate, la compañía madre de la marca, Laura Scabini comenta: “Nuestro desafío fue concebir un concepto que generara el interés de vivenciar la marca a partir de todo lo ella propone. Woonky captó nuestra idea y la convirtió en una campaña que construye partiendo de este estilo de vida”. Por su parte, Belén Méndez Collado de Ultracomb, agrega: “El desafío es transmitir los valores de calidad, diseño e innovación que siempre distinguieron a Ultracomb”.

“Estamos complacidos de tener la oportunidad de acompañar a esta marca tan ligada a la vida de los argentinos en este nuevo acercamiento a su público”, comentó Tomás Wells, director de planeamiento estratégico de Woonky.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #Ayudín es la más elegida por los argentinos en el cuidado del hogar según #Kantar

Ayudín es la marca de cuidado del hogar más elegida por los argentinos Se convirtió …

Deja un comentario