Wunderman Buenos Aires incorpora a Fernando Rafasquino como nuevo Director de Data & Analytics

Wunderman Buenos Aires incorpora a Fernando R. Rafasquino como nuevo Director de Data & Analytics.

En los últimos 12 años, Fernando ha desarrollado una sólida formación en procesos de Marketing Automation, implementación de modelos analíticos, modelos de riesgo financiero, Marketing Digital y Relacional, Machine Learning, Data, Tecnología y procesos de Transformación Digital.

Su experiencia lo ha llevado a trabajar en DirecTV, SAS, Cognitiva (IBM Watson) y OMNICOM / Rapp. En Wunderman su trabajo estará enfocado en marcas Globales, Regionales y Locales.

«Fernando se incorpora a un equipo de profesionales muy diversos y complementarios que nos permite brindar soluciones de comunicación end-to.end a nuestros clientes. Trabajamos con ellos en forma integrada, abarcando desde la recopilación de datos, exploración y explotación de estos, generación de Insights y plan de acción, hasta la ejecución y vuelta a recopilación de resultados con el centro puesto en la experiencia del consumidor pero siempre alineados al negocio de nuestros clientes», comentó Emiliano Galván, VP de Wunderman Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura nombra a Verónica Marcelo como Gerenta General para su operación de Argentina

Con 16 años en la compañía, Verónica ocupa actualmente el rol de Diego de Leone, …

Deja un comentario