Wunderman Thompson apuesta al interior del país y el 22 de octubre lanza primer WT+ Talent Scout Federal

Con el objetivo de ampliar sus equipos en el interior de la Provincia de Buenos Aires; Wunderman Thompson comienza la búsqueda de perfiles autónomos, digitales y disruptivos que quieran desarrollarse en una compañía de primer nivel.

“La pandemia nos mostró que trabajar de forma 100% remota es posible y, que gracias a la tecnología, podemos contemplar aquellos perfiles que suelen quedar fuera de nuestro alcance por no están ubicados en CABA. La data y la creatividad nos inspiran a seguir creciendo y apostar al desarrollo y crecimiento de nuestros talentos» comentó Victoria Cole, CEO de Wundermna Thompson Argentina.

Comenzando por Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata, Wunderman Thompson comieza a buscar e identificar aquellos perfiles creativos, orientados al mundo digital que quieran formar parte de la compañía.

EL próximo 22 de octubre, tendrá lugar el primer WT+ Talent Scout Federal, una actividad netamente gratuita del que podrán participar profesionales y estudiantes entusiastas, con proactividad y autonomía que cuenten con un excelente nivel de inglés.

“Atendiendo a las nuevas necesidades y, apostando a la autonomía de las nuevas generaciones; buscamos personas para operar de forma remota, sin la necesidad de trasladarse a nuestra oficina central en CABA. Asimismo, y ante el nuevo concepto de trabajo, creemos que Wunderman Thompson es un lugar para potenciar, inspirar y desarrollar el máximo potencial de nuestros talentos.” Detalló Natalia Fernandez Canepa, Chief People Officer de Wunderman Thompson Argentina.

Para participar del WT+ Talen Scout es necesario contar con un nivel de inglés fluido y registrarse en el siguiente link para reservar su lugar: https://bit.ly/2F6Abgp

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tuenti y Wunderman Thompson festejan los cumples de la cuarentena en Fornite

Argentina lleva más de 100 días en cuarentena. 100 días en los que no se …

Deja un comentario