Ya está abierta la inscripción al FePI 2012

En lo que sus organizadores consideran la más importante evolución del festival desde su nacimiento el FePI ha decidido extender la convocatoria a todos los países de América Latina, convirtiéndose en el primer y único Festival de la Publicidad Independiente.

°


°

Por lo tanto, desde ahora, pueden participar agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, productoras audiovisuales, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes, de todos los países de América Latina,  con la única condición de que se trate de empresas independientes, totalmente nacionales sin ninguna asociación, participación ó vínculo con alguna red multinacional de publicidad.

°

El Período de Inscripción  se extiende hasta el 8 de agosto de 2012 y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

°

Se pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2010 y el 30 de julio  de 2012.

°

Los Rubros en competencia son:

°
Cine y Televisión

°
Radio

°

Gráfica

°
Interactivo

°
Diseño  Gráfico

°
Dirección  de Arte

°
Redacción

°
Vía  Pública

°
Campañas Mixtas

°
Comunicación  Eficiente

°
Acciones  BTL

°
Innovación  en Medios

°
Relaciones  Públicas

°
Futuros  Creativos  ‘BePI 2012’

°
Un Jurado compuesto por notables figuras de prestigio nacional e internacional será el encargado de evaluar las piezas que se presenten en el FePl Villa Gesell 2012.

°

El festival distingue la creatividad, la eficiencia y la innovación, con los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes más famosos creados por el humorista y escritor  Roberto Negro Fontanarrosa.

°

El FePI 2012 se  desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, en las instalaciones del Complejo ‘Pueblo Límite’, uno de los centros de diversión más grandes de Latinoamérica, verdadero ícono de la ciudad  de Villa Gesell.

°

El encuentro ofrecerá  un atractivo Programa de Actividades que incluye conferencias de grandes figuras, workshops y actividades especiales.

°

Además la organización ha preparado excelentes ‘paquetes todo incluido’ para facilitar la asistencia de todos los colegas y estudiantes, del país y del exterior.

°

Las características de la organización y las facilidades para  participar convierten al FePI 2012 en un festival al alcance de todos, y una experiencia impostergable para  compartir.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FePl Online 2020 @fepionline presenta el Ranking de los 20 más premiados

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top Twenty …

Deja un comentario