Ya no hay que sufrir por el cuidado del cuerpo

Imagen VPSER lanza su nueva campaña, “Cosa nuestra”, la cual invita a mostrar cómo, gracias a sus riquísimos productos con menos de 99 calorías, las mujeres de hoy aprendieron a cuidar su cuerpo de manera saludable y placentera.

Luego de un largo camino recorrido, y sabiendo hoy que sufrir con dietas estrictas no es necesario, las mujeres se han convertido en “expertas” a la hora de cuidar su salud y su cuerpo, gracias a toda la cremosidad y riquísimos sabores de SER. Ahora son ellos, los hombres, los que se cuidan cada vez más y experimentan el mismo camino que las mujeres ya transitaron en el pasado. Por eso ahora los hombres se cuidan como las mujeres, pero como las mujeres de antes.

Apoyada con publicidad en TV, radio y vía pública, a través de una serie de entretenidos spots la campaña los muestra a ellos sufriendo para cuidar su cuerpo: comiendo una ensalada ínfima, transpirando por horas en el escalador de un gimnasio o tratando de llenarse con un poco de apio como colación. Tras haber pasado por todas estas situaciones en algún momento de la vida, las mujeres hoy se ríen tiernamente de ellos. Ahora sufrir quedó en la historia porque, como dice la campaña, “las mujeres de hoy elegimos disfrutar”.

“La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

Buscando impulsar que lo importante es cuidar la salud y el bienestar, y no el peso a cualquier costo, SER sigue apostando por ayudar a las mujeres a cuidarse sin olvidarse del placer de disfrutar algo sabroso, cremoso y sano con menos de 99 calorías.

Ficha Técnica

Agencia: Young & Rubicam Bs. As.
Anunciante: Danone Argentina
Producto: Yogur Ser
Tema: Cosa Nuestra
Directores Generales Creativos: Fernando Tchechenistky; Lisandro Grandal
Director Creativo: Julian Carrera
Redactor: Fermin Varangot / Federico Demichelle
Director de Arte: Patricio “lovo”, Lovato
Directora de grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuenta: Laura De Rosa
Supervisora de Cuenta: Luz Bonello
Asistente de Cuenta: Agostina Salatino
Productora: La doble A
Director: Ignacio “Nacho” Gabriel
Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Agustín Gutierrez
Coordinadora de Post: Giselle Perez Paladino
Post producción: Pickle
Productora de sonido: Animal Music
Responsable por el anunciante: Silvina Prekajack, Allyne Magnoli

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario