Ya salió la camiseta de River Campeón de América con Netshoes y TiendaRiver.com

image007.jpgCon la Copa Libertadores en el frente y la imagen del continente americano en el dorso acompañada con la frase “El más grande de América”,Netshoes y TiendaRiver.com ofrecen la camiseta oficial del campeón de América. Todos los hinchas del país podrán acceder a la casaca millonaria oficial ingresando aquí

Además, el operador de tiendas online de artículos deportivos y de recreación, festeja el triunfo del Club poniendo a la venta dos remeras exclusivas. Una de ellas, de adidas, es de algodón blanca y lleva el escudo de River Plate en el frente junto con la leyenda «Campeones». La otra es de algodón en rojo, blanco o negro, e incluye la frase “Una idea de juego jamás se abandona”

A través de Netshoes y TiendaRiver.com se busca democratizar el image006.jpgacceso a los productos oficiales y exclusivos a todos los hinchas estén en donde estén, brindando la mejor experiencia de compra posible, con plataformas de avanzada que permiten a los usuarios navegar con rapidez y facilidad, y realizar sus compras con total confianza.

La administración de TiendaRiver.com está a cargo de Netshoes, que también desarrolla los e-commerce de otros clubes de primer nivel como Club Atlético San Lorenzo de Almagro y otras 20 tiendas más en Latinoamérica que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ford lanza sus nuevas SUV de la mano de BBDO Argentina y  Energy BBDO São Paulo #EnfrentemosElCambio

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y …

Deja un comentario