Sitemarca radio con Silvina Rodríguez Pícaro y Mariano Augugliaro

Por Alicia Vidal

Esta edición de Sitemarca en Radio Synchro contamos con la participación en vivo, en el estudio, de un publicitario que conocí a partir de la interacción en redes sociales.

2015-07-30 20.13.11Se trata de Mariano Augugliaro, un profesional que pasó por grandes agencias como De Luca, Rainuzzo, DDB, Ratto/BBDO y Agulla & Baccetti. Y hoy maneja Macomunicación, su propia agencia.

Pero además da clases y es Coordinador de Atención de Cuentas en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

Y además estudio cocina con Francis Mallman y dibujo con Hermenegildo Sábat. O sea, no se anda con chiquitas, o al menos siempre se rodea de grandes.

A su vez, nos acompañó Silvina Rodríguez Pícaro, profesional especialista en Branding y Comunicaciones, con 26 años de trayectoria. Trabaja en SRP Communication & Brand Design / SRP Interactive / SRP Healthcare Communication y vino a Buenos Aires para participar del X Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Univerdad de Palermo. Además acaba de escribir un artículo en Foro Alfa donde analiza cómo las marcas utilizan hasta los emoticones para hacer más permeables sus comunicaciones.

Por otra parte, entrevistamos telefónicamente a Fernando Sarni, CEO de Publicis, por la campaña de Renault Duster que plantea el slogan:  “para los que la pasan bien, pasándola mal”, que se transformó en el concepto mundial para nuevo Renault Duster, 4×4 que lleva vendido más de 1 millón de unidades. Bajo dirección general creativa de Fabio Mazia el spot cuenta la historia de una pareja que, desde que se conocen, buscan disfrutar de las situaciones menos cómodas posibles.

También hubo tiempo para el cine y comenté las frases que me llamaron la atención de la película La Dama de Oro y para mi sorpresa Silvina también la había visto con lo cual se armó un lindo diálogo sobre este gran film.

2015-08-06 00.01.57Para el momento de cierre del programa, cuando nos damos el gusto de sacar alguna carta de tarot comentamos que la carta elegida fue La Justicia, que implica claridad, armonía, estabilidad, equidad, responsabilidad y el lema de que “a cada uno lo suyo” más allá de la ley de los códigos.

Y cuando le tocó el turno a los invitados a Mariano le tocó El Carro, la número 7, y a Silvina, Los Enamorados, la carta número 6.

Para escuchar el audio completo del programa se puede seguir el siguiente player.

Sitemarca Radio con Mariano Augugliaro y Silvina Rodríguez Pícaro y hasta hablamos de Esperanza Mïa by Alicia Vidal on Mixcloud

Producción Fernando Cardoso. Operador: Lucas Fernández. Musicalización: Raoul Zárate

Y los temas musicales que nos acompañaron.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Deja un comentario