Mondelez International presenta Digital Accelerator, una iniciativa disruptiva donde crear y aprender

image003El proyecto Digital Accelerator se enmarca dentro de una nueva forma de trabajo para “aprender haciendo” con el propósito de atraer e impulsar nuevo talento emprendedor con herramientas que aceleren de manera exponencial el crecimiento de las marcas en el ámbito digital, con lo que Mondelēz International, continúa en el camino de la innovación potenciando los recursos creativos de sus marcas y uniéndolos con la aportación y talento de emprendedores argentinos.

La usina del Fly Garage perteneciente a Mondelez y la asociación con aceleradoras de negocios como Wayra y Nxtp permitirán que Start-Ups y marketineros co-creen en conjunto nuevos prototipos de ideas y formas de trabajo colaborativas poniendo foco en llevar la relación entre las marcas y los consumidores a otro nivel.

Para esto profesionales de Mondelez y Start-Ups con productos digitales ya en etapa de desarrollo se fusionan bajo el soporte de otros socios estratégicos como Google, Facebook, Twitter Spotify, Endemol para trabajar en nuevas plataformas digitales que puedan aplicarse en áreas como: Social TV, Online Video, Publicación de Contenido, Crowdsourcing, Social Media, POB Gelocacion e E-Commerce.

“Este proyecto pone en acción lo que pensamos en Mondelez. Creemos que es el momento de APRENDER HACIENDO. Y que compañías grandes y chicas tienen cosas para aportar. Estamos animándonos a salir de nuestra zona cómoda.”, comenta Maria Mujica, Directora de Marketing y Comunicaciones de Mondelēz International Latinoamérica. A lo que agrega: “Entendemos que digital no es sólo un medio, es un nuevo modo de operar y queremos abrir este espacio a aquellos socios que nos sumen nuevas visones. Mezclándolos y sumándolos todos vamos a crecer y a aprender con proyectos como este…los socios, los equipos de Mondelēz y las marcas a la misma vez”.

La empresa dueña de nombres icónicos como Oreo, Beldent, Tang, Halls o Tang, ahora trae al país su “aceleradora” de negocios digitales para continuar impulsando la innovación alrededor de sus marcas y teniendo como objetivo encender las conexiones de consumo de la empresa mediante la colaboración con algunas de las mentes más brillantes e innovadoras en argentina, uno de los países más avanzados en Latinoamérica en acceso a plataformas móviles además de un mercado estratégico regional.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué es #Brandformance ? Escuchá el #podcast que grabé con Gustavo Mames

Por Alicia Vidal Gustavo Mames me recibe en su agencia rodeado de Simpsons, un clásico …

Deja un comentario