Ya se anunció la #shortlist de los #GeretyAwards que analiza la creatividad desde la óptica femenina

GERETY AWARDS ANUNCIA SU SHORTLIST GLOBAL Y LOS GANADORES DE “AGENCIA DEL AÑO” POR PAÍS

Gerety Awards, el único premio creativo que recompensa lo mejor de la creatividad publicitaria desde la óptica femenina, anuncia su shortlist y los ganadores de Agencia y Productora del año por país.

Las agencias en shortlist de Argentina son:

-Wunderman Thompson Argentina con Through your eyes para Sony Music e INCUCAI, The Endless Recipe para Hellman´s /FAO y Blind Love para Movistar

-Gyps con Your Hair tells your story para Dove 

-draftLine BUE con Tell me «Happy women’s day» when…para Blasfemia 

Uma Rudd Chia, ECD y Cofundadora de KVUR,  embajadora este año en el jurado ejecutivo de Singapur, comentó: “ El mundo publicitario y los parámetros que definen la creatividad han tenido siempre un sesgo masculino. Gerety Awards aporta un balance a esto con su jurado 100% femenino para juzgar la creatividad desde otra óptica. El panel de Singapur de este año estaba compuesto por líderes increíbles de diferentes razas y culturas que aportaron diversidad al proceso de toma de decisiones. Fue muy interesante ver cómo cada una tenía su mirada única y con opiniones diferentes pero nos pusimos de acuerdo para elegir los mejores trabajos creativos lo cual muestra que la buena creatividad trasciende las diferencias individuales”.

Las sesiones del jurado ejecutivo que este año se llevaron a cabo en Londres, Berlín, Budapest, Milán, Singapur, Lagos, Toronto, Santiago, Los Ángeles y París, y que otorgan al festival su carácter único, fueron seguidas de los paneles Gerety Jury Insights, con la participación de algunas de las jurados que comentaron sus piezas y campañas favoritas.

Los ganadores de 2021 Agency/Production Company of the Year por país son:

●      UK Agency of the Year – MRM London

●      U.S. Agency of the Year – McCann New York

●      French Production Company of the Year – Quad Group

●      Hungarian Agency of the Year – White Rabbit Budapest

●      Nigerian Agency of the Year – Publicis Insight

●      Canadian Agency of the Year – Taxi Toronto

●      Canadian Production Company of the Year – Grayson Music

●      Italian Agency of the Year – VMLY&R Italy

*La Agencia del año por país es elegida por cada una de las sesiones del jurado ejecutivo en la categoría Portfolio CUT y se participa con la presentación de un reel único con hasta 3 campañas diferentes y  de una duración máxima de 5  minutos.

●      Campaña con más shortlist: “Not For Lease” for Roncesvalles BIA (Business Improvement Association) by The Local Collective in Canada

●      Network con más shortlist: McCann Worldgroup con 17 oficinas

      País con más shortlist: Estados Unidos, con 35 piezas en la shortlist de 17 participantes diferentes.

      Categoría con más shortlist: Works for Good Cut con un total de 17 piezas

      Productora con más shortlist: Biscuit Filmworks Los Angeles

Ahora es el turno del Grand Jury de elegir a los ganadores que serán anunciados el 6 de septiembre. Entre ellas, Karen Rodriguez Real, Creative Director & Co Owner, Qué buenas las tengo y Kate Stanners, Chairwoman & Global Chief Creative Officer de Saatchi & Saatchi London, elegirán Gold, Silver, Bronze, Grand Prix, y la Network y Agencia del Año.

La shortlist completa aquí  www.geretyawards.com

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el slogan «A diamond is forever».

 

Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

Anuncio Ganadores:  6 de septiembre

En redes: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La cábala de #Noblex y la agencia #Gut que funcionó en la #CopaAmérica

LA CÁBALA DE NOBLEX Y GUT QUE FUNCIONÓ EN LA COPA AMÉRICA Durante todo el …

Deja un comentario