Yahoo! Argentina presenta la cuarta edición del premio Big Idea Chair

Yahoo! Argentina, compañía líder de medios digitales, anuncia la nueva edición del Big Idea Chair Award, uno de los premios más prestigiosos de la industria publicitaria. Por cuarto año consecutivo en la Argentina Yahoo! invita a las agencias de publicidad, a los anunciantes y a las productoras a presentar, de forma gratuita, sus campañas más creativas en www.bigideachair.com.ar.

°


°
Los trabajos presentados deberán haber incluido el uso de Internet como parte de su estrategia y mix de medios y haber sido realizados durante los últimos doce meses. El Big Idea Chair Award reconoce a las mejores campañas de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecieron las marcas o contribuyeron con el lanzamiento de productos. Todos los casos deberán demostrar resultados probados, calidad creativa y ejecuciones impecables.

°

Alejandro Fishman, Director General de Yahoo! Argentina afirma que “es un orgullo presentar esta cuarta edición del Big Idea Chair. Año a año nos hemos ido superando en cuanto a cantidad de casos inscriptos de campañas de marketing y publicidad locales que han sido protagonistas en nuestro mercado. A través del Big Idea Chair, Yahoo! quiere reconocer y premiar a las mejores campañas por medio de un jurado de lujo que le da mayor prestigio al premio y que nos llena de orgullo”.

°

El jurado, conformado por profesionales destacados, seleccionará a los cinco finalistas. Luego, éstos serán sometidos al voto popular también en www.bigideachair.com.ar. En noviembre, Yahoo! dará a conocer al ganador del premio, quien se llevará el sillón violeta, insignia del reconocimiento a las grandes ideas del mundo publicitario.

°

El Gran Jurado está conformado por profesionales destacados de la industria, con una vasta experiencia en campañas de publicidad, marketing y comunicación corporativa y sobre todo, que comprenden los nuevos medios y la importancia de Internet como un canal de comunicación versátil lleno de posibilidades, tanto para las compañías como para los usuarios.

°
Los miembros del Gran Jurado 2012 son:

°
Nicolás Pimentel – Castro.

°
Miguel Ángel Reca – Carat.

°
Gabriel Maloneay – Cravero.

°
Pablo Del Campo – Del Campo Saatchi & Saatchi.

°
Marcelo Montefiore – Global Mind.

°
Luis Mario Castro – Kimberly Clark.

°
Pablo Lesulauro – Mindshare.

°
Luciana Etcheverry – Molinos Río de la Plata.

°
Juan Romero – Nokia.

°
Javier Mentasti – Ogilvy.

°
Rodolfo Masera – Visa Argentina.

°
Gustavo Buchbinder – WebAr Interactive.

°
Darío Straschnoy – Young & Rubicam.

°

Desde su creación distintas campañas y marcas se llevaron el Big Idea Chair, el año pasado el ganador fue NIKE y Xaga con la campaña “NIKE 10K Buscate”. En 2010 se llevaron el sillón violeta Fiat y Leo Burnett por la campaña Caso Mascherano mientras que la primera edición en 2009 se la llevó BBDO y Pepsico/Doritos por la campaña «Que vuelvan los lentos»
°

Big Idea Chair Award también está presente en las redes sociales. Para conocer más sobre el premio y estar atento sobre todas las novedades podés seguirlo en:

°
Twitter: @BigIdeaChair_AR

°
Facebook: www.facebook.com/bigideachair.ar

°
Flickr: www.flickr.com/photos/bigideachair-arg

°

Lo que hay que saber del Big Idea Chair Award 2012

°
Cómo participar

°
Las empresas interesadas deberán completar el formulario de inscripción disponible en www.bigideachair.com.ar. Una vez realizado el registro con la información del anunciante, agencia y productora involucrada en el proyecto, se deberán imprimir tres copias del formulario. Dos deberán ser enviadas a Yahoo! (Congreso 1685 – 2º, Ciudad de Buenos Aires) con el material del caso, y la restante quedará en poder de la empresa suscriptora como comprobante de la inscripción.
El material del caso deberá incluir: una presentación en video donde se explique el caso en detalle .

°
Evaluación

°
Los casos serán evaluados por un jurado, elegido por Yahoo!, compuesto por profesionales de publicidad y marketing a nivel nacional e internacional, en base a los siguientes criterios: creatividad (40%), ejecución (30%) y resultados de la campaña (30%).

°
Los cinco casos que logren las calificaciones más altas serán seleccionados para la gran final, que se celebrará en noviembre de este año. Los cinco finalistas conformarán la shortlist y participarán de una votación popular online a través del sitio de Yahoo! www.bigideachair.com.ar, donde el público podrá ver los casos en video. La campaña más votada por el público a través de Internet obtendrá un voto adicional añadido en la votación final del jurado.

°
En la ceremonia final el proyecto, quien obtenga el mayor número de votos se adjudicará el premio BIG IDEA CHAIR 2012.

°
Premio

°
La campaña ganadora se dará a conocer en la ceremonia del BIG IDEA CHAIR AWARD 2012 en noviembre del corriente, donde el equipo ganador (anunciante, agencia y productora) recibirá como trofeo un sillón gigante -de edición especial para Argentina, símbolo del premio- más un certificado de ganador para cada integrante.

°
Las bases y el reglamento se pueden encontrar en: www.bigideachair.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario