Mindshare Argentina , apoya el proyecto cultural "Yo leí este libro" iniciativa que busca fomentar la lectura y desarrollado la agencia CC Contenidos Comerciales.

«Yo leí este libro» un proyecto cultural original fomentado por Mindshare

Mindshare Argentina , apoya el proyecto cultural «Yo leí este libro» iniciativa que busca fomentar la lectura y desarrollado  la agencia CC Contenidos Comerciales.

El proyecto consiste en depositar libros en distintos lugares de la ciudad a fin de que la gente los encuentre, los lea y los vuelva a abandonar tal vez, a muchos kilómetros de donde los encontró.

El plan busca que futuros lectores tomen contacto con ese mismo libro y, de a poco, se conforme una suerte de biblioteca rodante, anónima, en la que se comparta con desconocidos el placer de la lectura. Cada libro encontrado contiene instrucciones con indicaciones precisas para su dueño transitorio: leerlo, no leerlo, venderlo, prestarlo, quedárselo ó, hasta destruirlo. Las mismas pueden ser descargadas del Blog.

La agencia estará donando en una primera etapa 2000 libros para ser dejados en 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Todo el equipo estará involucrado en la distribución, la comunicación y el seguimiento de los ejemplares. La segunda etapa pondrá el foco en partidos del Gran Buenos Aires. La idea es alcanzar en un año las 23 provincias, con alrededor de 6.000 libros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El #arcano de La #Templanza simboliza en el #Tarot el anhelo de #Paciencia que hoy se impone ante el parate por #Pandemia #Coronavirus

Por Alicia Vidal A medida que pasan estos días de confinamiento y distanciamiento social impuestos …

Deja un comentario