Yogurísimo Energía Total presenta su nueva campaña: La gigantesca Pachorra

Con el inicio de un nuevo año, Yogurísimo Energía Total presenta “La gigantesca Pachorra”, una divertida campaña 360º con su exitoso personaje, que fue desarrollada por la agencia Room 23. Luego de las vacaciones, y con la energía renovada, Pachorra aprovecha esta situación y se agiganta consumiendo la energía de la gente.

visual_juego
El objetivo de esta acción es potenciar el vínculo directo entre el personaje Pachorra y Energía Total, tras el éxito de “Duelo de Titanes”, “Pachorra Dance” y “Pachorra Verano”.

Es por esto que se planteó una campaña integral con especial foco en Facebook donde mediante un divertido juego el usuario puede juntar la mayor cantidad posible de potes de Energía Total para obtener el puntaje más alto y evitar que Pachorra lo ataque.

El usuario con más puntos será el ganador de un premio único.

Además, la campaña cuenta publicidad no tradicional, presencia en los packs, activación BTL, una campaña digital y soporte en YouTube y Facebook. También Twitter es otro canal importante para la marca ya que ahí Pachorra interactúa día a día con sus seguidores.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Uphold desafía a Elon Musk con las BitcoinZero #BTCo y un gran concurso por 5 Teslas

Uphold propone un desafío a Tesla: adoptar Bitcoin Zero, BTC Carbono Neutro BitcoinZero (BTC0) es …

5 comentarios

  1. ey chicos como se en teraron de pachorra y kicieran ser pachorra

  2. ey chicos como se en teraron de pachorra

  3. chicos le gusta pachorra

  4. pachorra es jenial

  5. megusta pachorra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: