Yogurísimo lanzó nueva campaña junto a Juan Martín Del Potro

Yogurísimo, marca líder de yogures, lanzó una nueva campaña publicitaria con el propósito de concientizar acerca de los aportes nutricionales del yogur y sobre la relevancia que tiene para la salud su inclusión en la alimentación de todos los días, por tratarse de un superalimento esencial y básico. Yogurísimo es considerado un superalimento esencial, un auténtico “básico” en la rutina diaria de nutrición. Está científicamente comprobado que el yogur aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas y calcio necesarios para la vida moderna, y es ideal para incorporarlo en cualquier momento del día. Por su proceso de fermentación natural y el aporte de probióticos naturales, sumado a los beneficios que brinda el consumo regular de yogur, es altamente recomendado y resulta esencial para la alimentación de niños, jóvenes y adultos.

En línea con estos atributos propios de la reconocida calidad de Yogurísimo, la marca decidió asociarse con Juan Martín del Potro en una campaña de comunicación en la que, a través de una versión “puppet”, el destacado deportista esel encargado de explicar conceptos complejos de forma básica y divertida, en otras palabras, en “Delpo Básico”.

“Superalimento esencial” es una campaña producida por Santo, que toma una impronta 360º abordando varios canales de comunicación y formatos. Para TV, la agencia generó seis piezas en las que el “puppet” de Del Potro aborda temas aparentemente complejos, desde la teoría del Big Bang, hasta la definición de los probióticos, convirtiéndolos en conceptos fáciles de explicar en pocas palabras.

Para redes, la marca trabajó contenidos en formato de video e imagen. La campaña completa podrá seguirse a través de las distintas plataformas de la marca como YouTube, Facebook e Instagram.Para conocer la familia de productos Yogurísimo, se puede ingresar a www.yogurisimo.com.ar.

“Yogurísimo, la marca de Danone insignia en la categoría, con múltiples beneficios en un solo alimento, trabaja día a día, yogur a yogur para brindar una mejor nutrición a los argentinos. Es un orgullo para Yogurísimo asociarse, en esta oportunidad, con un deportista del nivel y calidad profesional de Juan Martín y poder llegar a las casas de los argentinos con la campaña “Delpo básico”, mediante la cual se explican conceptos que parecen complejos, como la nutrición, en un lenguaje fácil de entender, ayudando a destacar la esencialidad del yogur y la importancia de incorporar un Yogurísimo por día en las rutinas de alimentación” afirmó Laura Rapino, directora de Marketing de la unidad de negocios de Lácteos de Danone.

FICHA TÉCNICA COMERCIAL

Anunciante: Danone

Cliente: Yogurisimo

Producto: Yogurisimo linea

Título y duración: Delpo Básico

Agencia: Santo Buenos Aires

CEO: Maxi Anselmo

Director de estrategia creativa: Sebastian Wilhelm

Direccion de Arte: Sebastian Cestaro

Redacción: Facundo Alvarez

Productor: Rodrigo Sanchez / Pedro Tobar

Dirección General de Cuentas: Florencia Spinetta

Directora de Cuentas: Sofia Goldin

Ejecutiva de Cuentas: Agustina Penela

Compañía Productora: 20/20 films

Dirección: Marcelo Burgos

Producción Ejecutiva: Patricio Alvarez Casado / Mariano Alvarez Casado / Manuel Tobar

Dirección Fotográfica: Manuel Bullrich

Direccion de Arte: Marcelo Salvioli

Compañía Postproductora: Ratio

Editor: Tomas Murphy

Banda Musical: Animal Music

Postproducción de Sonido: Animal Music

Responsables por cliente:

Brand Manager: Paola Valverde

Directora de Marketing: Laura Rapino

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Air New Zealand presenta al takahē Mr. T. en su nuevo Safety Video

Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, lanzó su nuevo Safety Video …

Deja un comentario