Young and Rubicam se potencia en una reunión de CEOs regional

Grupal CEOs MeetingYoung & Rubicam llevó a cabo su reunión anual de CEOs regional en Buenos Aires esta semana. Durante dos días de trabajo los líderes de las oficinas de la agencias en Latam, repasaron los objetivos de este año y fijaron las metas a alcanzar en pos de convertirse en el mejor partner de sus clientes.

El encuentro estuvo encabezado por David Sable, CEO Global de Y&R, quien viajó especialmente para la ocasión. Enrique Yuste, CEO de Argentina y Cono Sur, auspició de anfitrión de más de 20 ejecutivos de las oficinas de México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y Uruguay, entre otras.

Enrique Yuste comentó que “compartir una reunión con mis colegas de la región es primordial para nosotros, tanto para integrar las áreas y servicios que brindamos, como para potenciar nuestro trabajo diario enfocado en nuestros clientes.” Y agregó: “El intercambio de ideas nos permite saber dónde estamos parados y hacia dónde queremos llegar.”

La agenda de trabajo de este encuentro pasó por las distintas áreas de servicio que la agencia creativa tiene a nivel local y global, con el compromiso de mejorar día a día y resistirse a lo usual.

“Para ser el mejor partner de nuestros clientes, debemos ser incansables, no solo en la creación de nuevas ideas, nuevos servicios y nuevas maneras de pensar. Incansables en hacer un gran trabajo que no sea simplemente cumplir con la tarea, sino que sea motivador y mind-changing”, sostuvo David Sable en su visita.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

amdia anuncia una nueva edición del Mobile Summit para el 10 de septiembre

amdia anuncia una nueva edición del Mobile Summit Junto a amdia, la Asociación Móvil Argentina …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: