Google llevará a la web toda la alegría de la capital de Bahía a través de YouTube.

YouTube transmitirá en vivo el Carnaval de San Salvador de Bahía

El Carnaval de San Salvador de Bahía tendrá novedades tecnológicas este año. En convenio con Santander, Oi y Garnier y la realización de Nova Promoções & Conteudo, en conjunto con Caco Music, Google llevará a la web toda la alegría de la capital de Bahía a través de YouTube.

Con cámaras exclusivas en 4 tríos eléctricos de grandes artistas, como Ivete Sangalo y muchos otros, el usuario podrá vivir toda la fiesta, con transmisiones en vivo desde el jueves 03 hasta el martes 08 de marzo.

°

Ya está habilitado el canal para que los interesados ingresen a YouTube y comencien a vivir la experiencia musical del Carnaval de Salvador, con diversos videoclips de música disponibles en alta definición de sonido e imagen.

Quienes estén en San Salvador de Bahía durante el carnaval también podrán disfrutar de toda la fiesta junto con YouTube. Por primera vez, el sitio tendrá un palco en el circuito, donde será posible aprovechar la fiesta con derecho a un mirador de 50m de longitud, discoteca climatizada con line up que incluye DJs top, lounge relax y espacio gourmet, todo en un sistema all inclusive.

Para tener mayor información y ver el contenido disponible del carnaval, ingrese al link carnaval

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola, Ogilvy y Google se unen para demostrar la fuerza de la #Navidad

Coca-Cola, Ogilvy Colombia y Google se unen para demostrar que en Navidad “lo que compartimos …

3 comentarios

  1. gustavomonterrosa

    Yo soy salvadoreno y estoy contento que trasmitan muchos eventos asi todos los salvadorenos estamos al tanto de nuestro pais gracias you tube por mucha ayuda de nuestro pais el pulgarcito de centro america y que dios melos bendiga a todo el personal de you tube su amigo de siempre g.n.m.

  2. eugenio contreras

    ¿ como hago para pode verlo?

Deja un comentario