El Ministerio de Desarrollo Económico porteño -a través del área de Industrias Creativas- invita a empresas de animación y VFX a participar en el Festival Internacional de Annecy,

La Ciudad convoca a empresas a participar del festival de animación Annecy 2011

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño -a través del área de Industrias Creativas– invita a empresas de animación y VFX a participar en el Festival Internacional de Annecy, en Francia, entre el 5 y el 11 de junio.

Se ofrecerán seis cupos que beneficiarán a las empresas, con incentivos económicos que serán seleccionados por un jurado de destacados productores y referentes de la industria audiovisual. La convocatoria está dirigida a empresas productoras de contenido y proveedores de servicios para animación de la ciudad de Buenos Aires, y estará abierta entre el 28 de febrero y el 16 de marzo.

°

Las bases y condiciones de participación estarán disponibles a partir del 28 de febrero en aquí. Los incentivos económicos podrán ser utilizados en gastos de traslados, hospedaje y/o acreditación.

°

Esta es la segunda oportunidad para empresas porteñas de participar en el Festival Internacional de Annecy. En el 2010, la Ciudad de Buenos Aires estuvo representada por 8 empresas de animación: Manos Digitales, L’orange gutan, Okam, Tatanka Animation Studio, Hook Up, Encuandre, Illusion Studio, Metrovision. Todos tuvieron la posibilidad de realizar sus reuniones de trabajo y e difundir sus proyectos a nivel internacional.

Más información aquí

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El FePI cerró la convocatoria «Creativos con Propósito» y anuncia su Edición 2020

Fundación Comunicar, la entidad civil sin fines de lucro que organiza el FePI, Primer Festival …

Deja un comentario