El Ministerio de Desarrollo Económico porteño -a través del área de Industrias Creativas- invita a empresas de animación y VFX a participar en el Festival Internacional de Annecy,

La Ciudad convoca a empresas a participar del festival de animación Annecy 2011

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño -a través del área de Industrias Creativas– invita a empresas de animación y VFX a participar en el Festival Internacional de Annecy, en Francia, entre el 5 y el 11 de junio.

Se ofrecerán seis cupos que beneficiarán a las empresas, con incentivos económicos que serán seleccionados por un jurado de destacados productores y referentes de la industria audiovisual. La convocatoria está dirigida a empresas productoras de contenido y proveedores de servicios para animación de la ciudad de Buenos Aires, y estará abierta entre el 28 de febrero y el 16 de marzo.

°

Las bases y condiciones de participación estarán disponibles a partir del 28 de febrero en aquí. Los incentivos económicos podrán ser utilizados en gastos de traslados, hospedaje y/o acreditación.

°

Esta es la segunda oportunidad para empresas porteñas de participar en el Festival Internacional de Annecy. En el 2010, la Ciudad de Buenos Aires estuvo representada por 8 empresas de animación: Manos Digitales, L’orange gutan, Okam, Tatanka Animation Studio, Hook Up, Encuandre, Illusion Studio, Metrovision. Todos tuvieron la posibilidad de realizar sus reuniones de trabajo y e difundir sus proyectos a nivel internacional.

Más información aquí

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa lanza una línea telefónica para los mayores de 70 años en la Ciudad de Buenos Aires

Los mayores de 70 años forman parte de uno de los grupos que más hay …

Deja un comentario