YPF lanza spot «Una energía única para el Mundo» con Messi por Mercado McCann y producción de Virgen Films

UNA ENERGÍA ÚNICA EN EL MUNDO” PARA YPF, PRODUCIDA POR VIRGEN FILMS CON CREATIVIDAD DE MERCADO MCCANN

En el marco del Mundial de Fútbol, YPF apoyando a la selección argentina, acaba de presentar “Una energía única en el mundo”. El comercial fue producido integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y contó con creatividad de Mercado McCann.

Dirigida por Pucho Mentasti, la campaña habla de la relación de todos los argentinos con esta selección y el apoyo incondicional de YPF. La campaña anterior, “Marito”, también producida por Virgen y desarrollada por Mercado McCann está inspirada en su utilero, una figura clave de la selección argentina.

“Hoy más que nunca sentimos esta energía única en el mundo de acompañar a YPF, una marca que es emblema en su apoyo incondicional a la selección, junto a Mercado McCann. Esta energía que vibramos el sábado, la comenzamos a sentir en estos dos proyectos, y sentimos que es la clave para lograr los mejores resultados”, comentaron Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, productora regional.

“Desde YPF acompañamos a la selección todo el año y estuvimos trabajando para Qatar, con Messi como embajador, en una promo para que los socios ServiClub puedan alentar a la selección, en dos autoliquidables de la promo Marito de la camiseta y la pelota para que todos puedan prepararse para disfrutar el mundial, y ahora, a horas de que comience estrenamos esta campaña que busca reflejar la energía que tiene esta selección, este equipo. Esa energía única que es la relación de la gente con esta selección, y la de una marca como YPF que cree en un sponsoreo distinto y en un apoyo incondicional al seleccionado argentino”, dijo Agustina Pelfini, gerenta de publicidad de YPF

Todas las energías que existen se pueden explicar a través de lo que sucede con la Selección Argentina de Fútbol”, concluyeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann.


###

FICHA TÉCNICA

Pieza: Una energía única en el mundo

Anunciante: YPF
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina
CCO: Nicolás Massimino

DGC: Nicolás Goldstein Directores Creativos: Manuel Scher/ Edwin Bowen / Cristian Tarzi
Head of Art: Alejandro Isturiz
Directora Grupo de cuentas: Lula Concistre
Directora de Cuentas: Connie Graziani
Supervisor de Cuentas: Gonzalo Diégoli
Ejecutiva de Cuentas: Maiu Rossi
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productora: Florencia Caputo
Responsable por Cliente: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Gastón de Benedetto, Cecilia de Santis y Carolina Naftal, Matias Kyska, Natalí Pereira.
Productora: Virgen Films
Director: Pucho Mentasti
Productores Ejecutivos: Martin De Escalada / Diego Peskins
Productor: Juan Curcio
Post Productor: Toto Squillaci
Editor: Javier Saponi
Color: Pentomento
Post Producción: Alex Rizzo
Director de Fotografía: Leo Hermo

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

INFINIA Y TU MOTOR INTERNO LA NAFTA PREMIUM DE YPF ESTRENÓ CAMPAÑA CON CREATIVIDAD DE LIEBRE AMOTINADA

INFINIA Y TU MOTOR INTERNO LA NAFTA PREMIUM DE YPF ESTRENÓ CAMPAÑA CON CREATIVIDAD DE …

Deja un comentario