Zonacitas.com lanza un nuevo curso: cómo encontrar pareja online

Zonacitas.com, el mayor sitio de citas y encuentros online de Latinoamérica, lanza un curso gratuito para conocer las claves del éxito a la hora de buscar una pareja. Está orientado a todos aquellos que deseen incursionar en el online dating.

zcitas

El curso «Cómo encontrar pareja online», consta de 6 capítulos, organizados por temas de interés, donde se podrán encontrar recomendaciones sobre cómo llevar a cabo una presentación personal, cómo debe ser la elección de la foto de perfil y de un apodo original, experiencias de otros usuarios y diversos tips para aumentar las posibilidades de sumar citas y tener una experiencia increíble con excelentes resultados!

Ya podés comenzar ingresando a http://curso.zonacitas.com

Y podés seguirlo capítulo a capítulo.

CAPÍTULOS:

1.- Las Fotos
Una de las claves del éxito es la elección de la foto de perfil. En este capítulo, Zonacitas te trae ejemplos correctos e incorrectos, los Sí y los No de las imágenes y los tips a tener en cuenta para aumentar tus chances a la hora de interactuar.

2.- La descripción
Es importante que tu presentación refleje cómo sos y que te describas con sinceridad. Este apartado te brinda consejos basados en los mismos usuarios de Zonacitas, para reconocer una buena o mala descripción.

3.- El apodo
Sé original y único, también en la elección de tu apodo. Te acercamos ejemplos para saber qué te puede distinguir y describir como sos.

4.- ¿Cómo interactuar en un sitio para encontrar pareja?
La vida real no se diferencia de un sitio como Zonacitas. Un capítulo basado en experiencias de otros usuarios, con los Sí y los No a la hora de interactuar, consejos para tener una charla fluida y divertida y las claves para que el diálogo continúe y crezca.

5.- Mi perfil
¿Cómo es el mejor perfil?, ¿Cuáles son sus características?, ¿Qué ventajas trae sumar más info al perfil?, miedos comunes a la hora de contar quién y cómo sos. Todo esto y más tips que aumentarán tus posibilidades de sumar citas.

6.- Las claves del éxito
Consejos útiles para que le saques todo el jugo a Zonacitas y que encuentres la pareja que estás buscando.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ZonaCitas.com te propone una Mesa para dos Sin Vueltas

ZonaCitas.com, el sitio líder en online dating de Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de dos blogs: …

Deja un comentario