El Bar Móvil de Quilmes será el punto de encuentro de los argentinos en Brasil

Quilmes creó un espacio en Brasil para que se encuentren todos los argentinos que viajaron a apoyar a la Selección. El Bar Móvil, que recorrerá las ciudades donde juegue el seleccionado nacional, será un espacio especial para que los argentinos puedan prepararse antes de los partidos, comer una parrilla argentina y tomar unas cervezas.

foto1-quilmes-bar-movil

Además, quienes vayan al Bar Móvil podrán prepararse para alentar a la Selección diseñando su propia bandera y pintándose la cara de celeste y blanco.

El Bar Móvil no sólo funcionara como un punto de encuentro para los más de 3.000 argentinos que pasen por ahí, sino también como un espacio para disfrutar y sentirse como en casa. Tendrán zonas con wi-fi libre, livings de descanso y para los periodistas, espacios para hacer móviles y preparar sus notas.

A su vez, la marca cuenta con una aplicación para celulares, compatibles con Android e Iphone, que permite rastrear información del lugar, de los partidos y otros datos relacionados con el Mundial, la Selección Nacional y Quilmes.

Quilmes, símbolo del encuentro y las pasiones de los argentinos y Sponsor Oficial, acompaña al equipo y a los argentinos que apoyan a la Selección y la siguen hasta Brasil.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes lanza una iniciativa para colaborar con cervecerías artesanales afectadas por la pandemia

En este momento tan delicado que está atravesando la agroindustria cervecera, Quilmes busca colaborar con …

Deja un comentario