Con el objetivo de sorprender a sus consumidoras, durante julio y agosto, Zorro realiza una acción para promocionar los atributos de su producto.

Zorro sorprende a las amas de casa

Con el objetivo de sorprender a sus consumidoras, durante julio y agosto, Zorro realiza una acción para promocionar los atributos de su producto. Se entregarán más 100.000 muestras de Zorro Matic x 400g, en sus presentaciones clásico y con suavizante, equivalentes a mas de 500.000 lavados gratis en los principales puntos de interés de Capital Federal y GBA.

La acción de Zorro será difundida todos los días, a través de los programas de radio «Lalo x Hecho» y «Sarasa» que se emiten por Radio 100 , invitando a descubrir los principales atributos y beneficios de Zorro Matic respondiendo a la consigna «contanos aquella vez que necesitabas estar impecable y la suerte te traicionó«.

Una vez por semana, se sumará la movilera del programa «Lalo x Hecho» que invitará a los transeúntes a retirar su muestra gratis y a participar de la consigna mediante una clave que mencionarán los conductores durante el programa.

Entre los participantes, se sortearán todas las semanas una canasta llena de productos Zorro y, para cerrar, un jurado integrado por miembros de Radio 100 premiará la mejor anécdota con un lavarropas Eslabón de Lujo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Orbith lanza campaña en televisión para promover Internet Satelital en zonas rurales y suburbanas

Orbith, el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, presenta su primera campaña para medios televisivos. …

Deja un comentario