Los equipos argentinos de Copa Davis y Fed Cup vestirán indumentaria Cardón para las ceremonias y recepciones oficiales.

Cardón, sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis

Con el objetivo de afianzar un vínculo que se inició en el año 2008, Cardon se convirtió en sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). A partir de este acuerdo, Cardón proveerá la indumentaria de los equipos nacionales de tenis masculino y femenino y los regalos oficiales para todas las delegaciones.

De esta forma, el equipo argentino de Copa Davis, integrado por el capitán Tito Vázquez y los tenistas David Nalbandian, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank.

La delegación argentina en Rusia -donde disputó y se impuso en cuartos de final ante el equipo local- estrenó de manera exclusiva la colección Cardón Alvear, la línea de artículos de alta gama compuesta por camisas de vestir en algodones de títulos altos, sacos y pantalones en lana súper 120´s, corbatas de seda natural y accesorios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario