Sitemarca en Cannes #SitemarcaCannes

​Un nuevo concepto en inversiones: Estudio Zabala lanza su propuesta de crowdfounding inmobiliario

Estudio Zabala se lanza al mercado con una propuesta innovadora que apunta a los millennials y a los pequeños y medianos ahorristas: el crowdfunding inmobiliario. A través de este nuevo sistema, quienes hasta el momento estaban excluidos de las inversiones inmobiliarias, pueden acceder a participar a través de la compra de módulos de inversión, a partir de 25mil dólares.

Por medio de la estructura legal del fideicomiso, Estudio Zabala permite aportar capital para adquirir terrenos o para la construcción de unidades de viviendas diseñadas cuidadosamente bajo su concepto arquitectónico, en excelentes zonas de CABA o barrios cerrados de Pilar, Tigre y Escobar. Bajo tres modalidades (A, B o C), el inversor puede aportar, al contado o financiado, módulos de 25mil dólares o más, a cambio de un porcentual de participación en el proyecto del fideicomiso a desarrollar. La inversión puede hacerse en pesos al valor del tipo de cambio, la rentabilidad estimada es del 10%/12% anual y el valor de cada módulo es fijo (no se ajusta por CAC, ni varía por inflación).

​​El crowdfounding permite que el ahorrista pueda resguardar su capital en ladrillos, adquiriendo la cantidad de módulos que desee y, en el caso de un inversor A, concluido el anteproyecto, tendrá la posibilidad de canjear su aporte por una cantidad determinada de m2 dentro de la unidad funcional específica de su preferencia (con prioridad de elección por sobre un inversor B) y abonando la diferencia restante en cuotas mensuales equiparables al precio de obra que tenga ese proyecto. De no interesarle dicha posibilidad, podrá retirar su inversión, con la ganancia producida por el tiempo transcurrido dentro del proyecto.

“Mi principal objetivo es hacer un tipo de arquitectura que escasea”, explica el Arquitecto Víctor Zabala, quien tiene más de 20 años de experiencia en construcción y desarrollos inmobiliarios.

“A través del crowdfounding inmobiliario le damos la posibilidad a inversores pequeños de participar de proyectos arquitectónicos de diseño a los cuales hasta ahora no tenían acceso”, explica Zabala y agrega: “Buscamos brindarle, a todos aquellos que compartan con nosotros la idea de que invertir en construcción es una excelente alternativa en nuestros tiempos, la oportunidad de diversificar sus inversiones en distintos proyectos que ofrecen una atractiva rentabilidad en dólares, la cual se obtendrá con el simple paso del tiempo dentro del proyecto, llegando a obtener la mayor ganancia junto con la venta definitiva de la obra terminada en el mercado”.

Estudio Zabala es un espacio de reflexión conceptual, donde poder convertir los sueños en realidades, fusionando el exclusivo diseño de la arquitectura contemporánea con las mejores técnicas constructivas e incorporando tecnologías innovadoras del siglo XXI.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario