Absolut presenta su última botella de edición limitada, Absolut Sequin

Con la creatividad como protagonista del ADN de la marca a la hora de impulsar el progreso e inspirar el cambio, Absolut presenta su última botella de edición limitada, Absolut Sequin.

Su diseño interactivo de lentejuelas hace que la imaginación se encienda e ilumine instantáneamente. Cada toque a este revolucionario envase, permite revelar dimensiones inesperadas de la misma botella, reflejando las oportunidades interminables que pueden convertir cualquier noche en una fiesta.

Absolut Sequin sigue la tradición creativa de la marca al presentar ediciones limitadas con diseños de vanguardia. Este año, el brillante diseño de la botella se ha inspirado en la magia de un cielo nocturno lleno de destellos al incorporar lentejuelas de alta calidad que pueden ser volteadas manualmente, permitiéndole a los consumidores darle vida a diversos mensajes y desbloquear su creatividad.

“El diseño interactivo de Absolut Sequin refleja la emoción que comienza una vez que descubrís la posibilidad de que tu noche sea brillante por algo inesperado. Está hecho para liberar la creatividad y permitir que todas las opciones hagan que todo sea posible. Nos gusta inspirar a nuestros consumidores para que brillen con una botella que puede ser el regalo perfecto para cualquier fiesta o celebración “, afirmó Alejandro Chaín, Gerente de Marketing de White Spirits de Pernod Ricard.

Adicionalmente, Absolut ha creado cuatro recetas exclusivas inspiradas en el lanzamiento de esta botella de edición limitada. Todas ellas se inspiran en las diferentes posibilidades que ofrece la noche e incluyen ingredientes inesperados.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SodaStream se quita el sombrero para celebrar la unión del Príncipe Harry y Meghan Markle con una edición limitada de botellas con sombreros de la Boda Real

Para celebrar la lucha de la pareja real contra las botellas de plástico no reciclables, …

Deja un comentario