adidas convoca a todos los Originals a unirse a Molotov #UneteaMolotov

adidas presenta una innovadora campaña interactiva en la que los consumidores podrán inspirar a la banda mexicana Molotov en su proceso creativo.

El resultado de la colaboración entre la banda y los consumidores será la reinterpretación de All Day Originals, tema de la campaña global de adidas Originals junto a Run DMC y DJ A-Trak.

ADIDAS_MOLOTOV_ 1

En este sentido, fans de toda América Latina podrán unirse a Molotov compartiendo inspiraciones en forma de fotos, textos, audios y videos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr o YouTube, entre otras, utilizando el ‘hashtag’ #uneteamolotov.

De acuerdo a la mecánica propuesta, todas aquellas personas que colaboren con Molotov inspirándolos en su proceso creativo tendrán la posibilidad de ser seleccionadas por la banda para acompañarlos a un concierto junto a DMC en Buenos Aires durante el mes de octubre.

Así, una de las bandas más importantes del rock alternativo de América Latina remixará uno de los temas de Run DMC, precursora en fusionar el hip-hop con el rock y la moda con la música, a partir de los aportes que realicen los consumidores. Y de hecho este grupo había firmado un convenio innovador con adidas, fusionando música y marcas deportivas.

Por su parte, los integrantes de Molotov, mediante sus letras irreverentes, cargadas de doble sentido, mezclan la sátira con el humor personal de cada uno de ellos. Los miembros de la banda cuentan con influencias diversas, lo que les permite fusionar gran cantidad de géneros, desde el rock y el rap, hasta el funk o la cumbia.

De esta manera, adidas Originals fusiona estos dos estilos únicos para producir un momento insuperable en el 2013, de la mano de los consumidores.

Print Friendly

Mirá también

Go Juicer, el nuevo comercial para el Banco Galicia de Mercado McCann

Después de lanzar “Eau de Garrón” y “Mala Sangre”, Banco Galicia presenta “Go Juicer”, el …

Deja un comentario