adidas y Team Messi lanzan una aplicación exclusiva que seguirá en tiempo real cada paso que del jugador estrella en el escenario más grande del fútbol mundial

Para asegurar que los fanáticos alrededor del mundo no se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurre desde el día uno con Leo Messi en la Copa Mundial, adidas lanza Vamos Leo, la aplicación más integrada en tiempo real dedicada a todo lo que tenga que ver con Messi en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

PR_MES_007

La aplicación, que será respaldada por un tab de Facebook, presentará un rango de información y conocimiento profundo sobre el capitán argentino, incluyendo una cuenta regresiva de sus partidos y todas las “Leo news” oficiales. En la aplicación también se transmitirán exclusivamente en vivo todas las conversaciones en las redes sociales que involucren a Messi a lo largo del torneo — permitiendo que los fans no solo sigan, sino también participen y sean parte de estas conversaciones.

Finalmente, Vamos Leo también le ofrece a los fanáticos un generador de imágenes diseñado especialmente para enviarle las imágenes en directo a los dispositivos de los usuarios que el fotógrafo del Team Messi tome de todos sus juegos en la Copa Mundial de la FIFA mientras van ocurriendo. De forma inmediata pueden agregarle texto, sellos y filtros para crear y compartir en línea con sus amigos, y así alimentar la emoción alrededor de la estrella y tener voz propia sobre estos momentos influyentes que van siendo capturados.

La aplicación Vamos Leo estará disponible en Google Play y en el App Store a partir del 12 de junio, antes del primer juego de Argentina contra Bosnia y Herzegovina el 15 de junio. Los fanáticos que la descarguen, tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluyendo boletos para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

El 15 de junio, antes del primer partido de Argentina en la Copa Mundial contra Bosnia, se estrenará el primer filme oficial de Vamos Leo, ‘Show your Colours or Fade Away’. Cada filme compartirá información sobre la estrella más grande de fútbol, que fue grabada detrás de cámaras antes de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Luego, los filmes serán lanzados por episodios mientras los partidos de Messi progresen.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Uber Eats en Mendoza para competir en entrega de comida a domicilio

Desde hoy, 22 de noviembre, ya funciona en la ciudad con más de 60 restaurantes …

Deja un comentario