APP SUBE OK: Todos los descuentos de la SUBE en una aplicación

Screenshot_2015-05-06-16-37-00SUBE OK es una aplicación gratuita que, a través de un sistema de geolocalización, permite identificar los comercios que cuentan con los descuentos a través de la tarjeta SUBE.

Alejandro Torrado, dueño y fundador de TADEVEL, afirma que SUBE OK surgió “como una iniciativa ciudadana, luego de ver la increíble repercusión que tuvo Precios OK (aplicación con la cual tuvimos más de medio millón de descargas). Teniendo la certeza que la gente responde positivamente a herramientas de este tipo, decidimos crear una solución informática propia.”

Tomando como referencia los descuentos de SuBeneficio, combinados con una base de datos geográfica de más de 4000 pares de coordenadas en todo el país (puntos de venta de cada uno de los comercios), SUBE OK permite a los usuarios acceder a los locales más cercanos a su ubicación a través del uso del GPS del celular. El usuario accede a descuentos de cercanía y le permite encontrar aquellos beneficios que le resultan relevantes. La app se integra con las herramientas de mapas de Google, visualizando los puntos de venta y posibilitsndo la navegación guiada de Google Maps. Adicionalmente, en la aplicación se integra el Street View de Google Maps, que permite visualizar la fachada de los puntos de venta para identificarlo rápidamente.

La aplicación, afirma Alejandro Torrado, “la lanzamos hace un mes aproximadamente y hasta el momento tuvimos más de 2000 descargas. En promedio hay 50 descargas por día, y se realizan más de 1000 consultas por día hasta el momento”.

La App SUBE OK se encuentra disponible gratuitamente para Android en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tadevel.subeok

Print Friendly

Mirá también

El #CyberMonday ya registra 600 mil visitas y arden los #descuentos y #promociones #online #ecommerce

En sus primeras horas el CyberMonday  ya registra más de 600.000 de visitas El evento …

Deja un comentario