Banghó lanza su campaña Equipo #MundialBasquet2014

De cara a la Copa del Mundo 2014, que se realizará en España, Banghó presentó su nueva campaña “Equipo”, que toma como base los principales atributos de los jugadores de la Selección Nacional de Básquet, Carlos Delfino, Pablo Prigioni y Juan Gutiérrez, y las características de los diferentes productos que se adaptan a los diversos perfiles de usuarios: velocidad, potencia y solidez.

1239720_696802120339755_1190727531_n

Cada uno de los jugadores posee cualidades únicas que, combinadas, ayudaron a la Selección Nacional a clasificar para el Mundial de Básquet 2014. Al jugar en equipo se complementan y se potencian; de igual manera los productos de Banghó representan esa fusión con el objetivo de lograr jugadas que combinen atributos y hagan un equipo veloz, potente y sólido.

Durante el año 2013, Banghó presentó al mercado una serie de productos alineados con la tendencia mundial que demanda equipos más delgados, portables y livianos, sin perder potencia y diseño, que se adapten y respondan a las necesidades y requerimientos de los distintos usuarios.

Entre los principales productos que tiene la marca en el mercado se destacan las ultrabooks, equipos fabricados con chasis de aluminio, pantallas ultra delgadas de 13 y 14 pulgadas, livianas y que cuentan con la certificación de Intel para esta categoría.

Este año, además, Banghó presentó sus tablets con pantallas de 7” a 11,6”, con características capacitivas de 5 o 10 puntos, procesadores Intel Core i y ARM, y sistemas operativos Windows 8 y Android.

 

También, lanzó al mercado la Banghó Aero x2, el primer modelo híbrido con teclado desmontable. Finalmente, sus modelos All In One (AIO), con pantalla táctil, diseño funcional que se inclina a 90 grados y gran rendimiento y performance, completan esta familia de productos.

“Estamos orgullosos del rol que jugó la Selección Nacional de Básquet durante la etapa de clasificación para el Mundial de 2014. El trabajo en equipo, la pasión y el espíritu de constante superación son los valores que elegimos para nuestra marca. Sabemos que hay un equipo que se adapta a las necesidades de cada usuario y esperamos que cada uno pueda encontrar el suyo en nuestro catálogo”, afirmó Pablo Suaya, Presidente de Banghó.

“Equipo” continúa el espíritu encarado en la campaña “Despegá”, que se presentó con motivo del lanzamiento de la Banghó Aero x2, un dispositivo que ofrece la potencia de una notebook con la versatilidad y portabilidad de una tablet.

Ficha técnica de la campaña
Agencia Creativa: Xaga.
Director creativo: Pablo Armanini
Fotografía: Estudio Wallace
Responsable de Comunicación de Banghó: Mariana Paladino
Vigencia: noviembre y diciembre 2013
Plan de medios: televisión abierta y cable, vía pública, medios online y redes sociales.

Print Friendly

Mirá también

Go Juicer, el nuevo comercial para el Banco Galicia de Mercado McCann

Después de lanzar “Eau de Garrón” y “Mala Sangre”, Banco Galicia presenta “Go Juicer”, el …

Deja un comentario