BBDO es la elegida para manejar la publicidad de Aerolíneas Argentinas @Aerolineas_AR

Aerolíneas Argentinas finalizó el proceso de selección de agencia de publicidad y comenzará a trabajar con la Agencia BBDO Argentina quienes, a partir de ahora, serán los que acompañen a la línea aérea de bandera en el desarrollo de la creatividad y en su posicionamiento de marca para esta nueva etapa.aerolineas argentinasLa conducción del proceso de selección de la agencia estuvo en manos de la Gerencia de Marketing, Publicidad y Fidelización de Aerolíneas Argentinas quien finalmente se decidió por BBDO por contar con la aptitud suficiente para una lectura 360° de la comunicación y una atención global de la marca.

“A lo largo del proceso, la agencia demostró contar con la aptitud suficiente para ayudarnos a lograr un mix equilibrado entre la necesidad de posicionamiento, branding y comunicación comercial, con el contenido exacto entre efectividad y creatividad”, comentó Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, agregó Aerolíneas es la gran compañía argentina, a la que la palabra “nuestra” le cabe como a ninguna otra. Pero además del corazón, están los cientos de profesionales que trabajan en ella, y éste es el tiempo del orgullo por la profesionalidad argentina. Por estas cosas, poder trabajar para Aerolíneas ya nos vuelve una mejor agencia”.

El concurso estuvo abierto a todos los integrantes de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y participaron más de 25 agencias de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina se lleva 20 leones en #CannesLions y Anita Ríos dice que hoy un bronce es como un oro

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Hay un modismo de nombrar a los cambios diciendo “xxx …

Deja un comentario