BGH Feelnology te invita a que no te pierdas ningún detalle

BGH Feelnology presenta su nueva campaña publicitaria. Bajo el concepto “No te pierdas ningún detalle”, destaca el principal atributo de sus nuevos modelos de LED TV: Sport Motion 3, que garantiza una alta calidad de imagen al combinar un panel con resolución Full HD (1080P), Auto Limit Contrast y Microprocesador de video optimizado.

°

°

De esta manera, los nuevos LED TVs BGH Feelnology ofrecen una excelente experiencia de uso que satisface incluso a los usuarios más exigentes.

°


°
El comercial consiste en un partido de tenis entre David Nalbandian y Juan Mónaco, en el que la pelota no se ve, generando desconcierto en los televidentes. Luego, la escena se repite desde el punto de vista de un BGH Feelnology: esta vez la pelota puede verse con claridad. Finalmente se escucha la locución: “no es un detalle si todo depende de eso”.

°

De esta forma, la publicidad resalta la nitidez y calidad de imagen de los nuevos LED TV BGH Feelnology, que están disponibles en 32, 42 y 47 pulgadas e incorporan una importante renovación estética: su marco delgado permite lograr un diseño más sobrio y moderno. Además, cuentan con sintonizador de TV Digital Terrestre y un puerto USB Video que permite reproducir directamente fotos, música y video y tres entradas HDMI.

°

La campaña es 360° e incluye avisos en televisión, comunicación en los puntos de venta, aplicaciones online, anuncios en gráfica y vía pública en pantallas LED.
°

Print Friendly

Mirá también

Día del Niño : primera campaña de Merci Buenos Aires para Cetrogar #DiaDelNiño

La Agencia de Gonzalo Fassón y Crsitian Reatti presentó la nueva campaña para el Día …

Deja un comentario